Nicholas Galiatsatos tenía un sueño, hacer de su pizzería "Uncle Nicks" la mejor de Pennsylvania... Tener un negocio propio es el la meta de muchos y una vez que se tiene entre otras cosas hay que trabajar para destacarse entre la competencia.
Un hombre llega a una pizzeria con una bolsa de papel y entra al baño. El hombre sale, se va y acto seguido se escuchan unos ruidos raros que vienen del techo. Cuando van a averiguar ven que uno de los plafones del techo está parcialmente removido y hay huellas de zapatos en el asiento del toilet. El ruido en el techo resultó ser... ratones.
La empleada que encontró los ratones ató una cosa con otra y dedujo que el hombre que entró con la bolsa al restaurante debió haber sido el que trajo los ratones. Cerca del plafón removido estaba la bolsa.
Se alertó a la policía y con la descripción que dieron se encontró a un hombre entrando a otra pizzería con una bolsa. Al ver a los policías el hombre soltó la bolsa y se fue a esconder en "Uncle Nicks Pizza" que estaba cerca. La bolsa que tiró estaba llena de ratones.
Allí en "Uncle Nicks Pizza" arrestaron a Nicholas Galiatos, el dueño, cuya apariencia casualmente coincidía con la del tipo que metió ratones en una pizzería cercana.
Cuando de hacer competencia se trata alguna gente se va a los extremos. A falta de talento, sabotaje.
Fuente:
Pizzeria Owner Sabotages Rivals by Planting Mice in Restaurants - ABC News
http://abcnews.go.com/US/pizzeria-owner-sabotages-rivals-planting-mice-restaurants/story?id=13031229
Sent from my BlackBerry® smartphone from Centennial.
Uy, eso no se hace. La manera en que uno trata a 'la competencia' dice mucho sobre lo que uno es...
ResponderEliminar¿Cual sería una forma original y divertida de desquitarse de algo así?
ResponderEliminarGracias por la visita. Adelante y éxito.