Con estas palabras el bloguero Joe de En justa perspectiva me botó de su blog:
otra vez... tu opinion acerca del hombre que no tiene NADA que ver con el asunto...simplemente unos deseos maliciosos de una persona con mucho odio y maldad.
esta es la ultima vez que me dirijo a ti y en tu blog... personas como TU no tiene nada que aportar excepto maldad y odio...sin considerar los hechos. para ti es suficiente que cuelguen a una persona solo porque te "sentiste" afectado. es mas, para ti es correcto que la fiscalia federal haya inventado un MONTON de acusaciones porque asi "ellos bregan"... con la esperanza que peguen solo UNA para asi tu puedas contar victoria.
espero que un dia puedas leer las cosas que TU has escrito... pero sin apasionamiento y algo de memoria...diablos, vas a sentir una verguernza del cara'!
espero que tambien este sea la ultima vez que entras a mi blog porque aunque a mi me gusta debatir y no me molesta que me lleven la contraria...a la verdad que tu escribes unas cosas que dan verguenza tener que leerlas y para colmo, peligrosas, porque siempre habra personas sin madurez que puedan ceer que lo que tu dices es lo correcto... y solo estan crgadas de maldad, odio y frustacion.
Yo no sé que fue lo que le molestó pero yo nunca lo ofendí. "Solo joe" fue uno de los blogueros que más disfruté leyendo durante el tiempo que lo conocí. Sus entradas en las que meditaba acerca del juego de GO me llevaron a aprender de este juego y por eso le agradezco. Es una pena que no sepa reconocer cuando los argumentos de la otra parte son mejores o se lleva las cosas al plano personal. Han sido varios los blogueros que han tenido que modificar sus secciones de comentarios por la forma soez en que este amigo se expresa. Yo no quize hacerlo así porque creo en la libertad de expresión. Nunca le cerré mis puertas total esto es un blog. El me botó de su blog y solo le doy las gracias pues con esa acción reconoce que no pudo refutar mis argumentos.
Joe perdiste
Solo te agradezco el haberme enseñado a jugar el juego de GO, ha sido una experiencia gratificante que ha cambiado mi vida. Espero que reconsideres pero te exhorto a que aprendas a no derramar tu bilis cuando escribes. Es bueno apasionarse pero todo debe llevar mesura y control. Han sido muchas las personas que has ofendido, incluso a mí. Solo espero que tu personalidad en el mundo de los blogs sea un "alter ego" pues si eres así en la vida real terminarás quedándote solo.
La última entrada que publicaste fue bien ofensiva. Aún así no te respondí como te mereces. Como cristiano he aprendido a poner la otra mejilla y me diste bien fuerte. Pero eres inteligente, te cuidaste de no escribir mi nombre ni mi seudónimo entre los insultos que escribiste en esa entrada bien lo dice el refrán que "el mono sabe bien el palo que trepa". En este blog tendrás las puertas abiertas para comentar siempre y cuando no llegues al extremo de publicar insultos personales pues te advierto que solo tengo dos mejillas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta con libertad y recuerda que yo no tengo la razón y estoy dispuesto a aprender si me corrigen. Por favor no insulten.