Esta semana comenzó con Obama dándole un regaño a los ejecutivos banqueros que despues de pedir dinero al gobierno se otorgaron cuantiosas cantidades en bonos por productividad. Pues "pa' que masquen" Barack les va a poner como condición a las ayudas que pidieron que se les imponga un límite a los salarios de estos abusadores.
Y mientras allá en el continente amarran a los perros los de aquí se sueltan. La ex presidenta de la Cámara, Zayda Cucusa Hernandez, se fue por los medios a a anunciar que su contrato de $84,000 por aconsejar a la ahora presidenta Jenniffer Gonzáles es "una rebaja". ¿A quien le cobraría más antes de esto? Ohh y que no se me olvide que la amiga de Cucusa Heidi Wys está cobrando $60,000 por el la'o por también aconsejar a Jenniffer. Pobre Cucusa.
Y el asesino de árboles, Daniel Galán Kercadó no ve un conflicto de interéses en que el trabajó para una compañía que asesoraba a desarrollistas y conseguía permisos para talar árboles con su nueva posición de Secretario de Recursos Naturales.
El día 31 de diciembre sin decírselo a nadie el presidente de la Cámara José Aponte autorizó el desembolso de $23,000 para mandar a hacer una placa (tarja para los "fisnos") con su cara para ponerla en una pared del Capitolio. Sigan el enlace y vean que la cara de Aponte (en la foto) tiene cierta semejanza con la de un cerdo. Parece que no pudo pedir un reembolso. Las futuras generaciones verán la verdadera naturaleza de José "el Primitivo" Aponte. Verdaderamente el artista que la hizo se inspiró...
Tirar zapatos se está poniendo de moda.
Finalmente esta noticia me preocupó. Alla en el medio oriente se está poniendo de moda censurar a los blogueros. Esto es señal de que este medio está ganando credibilidad. El bloguero de la India que fue censurado en este caso fue censurado POR UN CANAL DE TELEVISIÓN. Yo leí la entrada y el bloguero solo escribió lo que vió en la televisión y dió su impresión al respecto. NO A LA CENSURA DONDE SEA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta con libertad y recuerda que yo no tengo la razón y estoy dispuesto a aprender si me corrigen. Por favor no insulten.