Páginas

3.31.2009

¿Nos dejarán mirar?

Aunque venga del legislador José Aponte esta medida parece ser buena. Siempre he querido saber quienes son los que se llevan las subastas en el gobierno pero no tengo el tiempo para meterme en el Departamento de Estado o ir por las agencias para investigar. Parece que ahora podré saber quienes se llevan las subastas, porque se las llevan. En las subastas del gobierno no gana nadie, ya de antemano se sabe quien se las va a "llevar". Este proyecto debe pasar porque así se sabrá cuando se publiquen los nombres de donantes de los partidos quienes comieron del bizcocho antes de "donar".

Medida: P C1391
Radicada: 3/24/2009
Título: Para enmendar el inciso (l) del Artículo 6, el inciso (b) del Artículo 7 y el inciso (10) del Artículo 10 de la Ley Núm. 151 de 22 de junio de 2004, según enmendada, conocida como "Ley de Gobierno Electrónico", a los fines de disponer la información sobre las subastas públicas que debe publicarse en el portal de internet de cada agencia u organismo de la rama ejecutiva, darle facultad a la Oficina de Gerencia y Presupuesto para reglamentar la forma y el alcance de esta información y garantizar el derecho de todo ciudadano a recibirla; para enmendar el Artículo 2 de la Ley Núm. 141 del 29 de abril de 1949,según enmendada, conocida como “Ley de Publicaciones y Documentos Oficiales”, para incluir el internet entre los medios de publicación disponibles a las agencias de sus notificaciones, citaciones, edictos, subastas y demás anuncios y para disponer que los avisos y notificaciones sobre subastas se publicarán exclusivamente a través del portal de cada agencia en internet y/o de la página del gobierno de Puerto Rico salvo que la subasta sea sufragada parcial o totalmente con fondos federales y alguna ley o reglamentación federal exija la publicación en un medio en particular; y para otros fines relacionados.

Autor(es): Pérez Ortiz, Luis/ Aponte Hernández, José F./

2 comentarios:

Comenta con libertad y recuerda que yo no tengo la razón y estoy dispuesto a aprender si me corrigen. Por favor no insulten.