Páginas

11.12.2009

Que llueva y no escampe pa' Fortuño

Acabo de leer una noticia que me causó alegría y en cierto sentido esperanza. Según el Vocero "las protestas persiguen a Fortuño".

Eso es señal evidente del disgusto general que hay con este gobernador. Pero hay algo que me llama la atención, la falta de "contra-manifestaciones" (creo que acabo de acuñar un nuevo término al español). Las contra-manifestaciones se daban mucho durante las adminidtraciones de Pedro Roselló y Aníbal Acevedo. Eran este grupo de paridarios comefuego e incondicionales que para contrarrestar las manifestaciones en contra de su líder hacían otra simultáneamente. Recuerdo que las veces que fuí al Capitoplio con la Federación de Maestros se organizaba otra manifestación de populares. Con Fortuño no pasa así. Ni los del "corazón del rollo" (hardore) lo estàn apoyando. Se está quedando solo.

Si el PNP no recapacita estoy seguro (y deseo de corazón) que van a coger la pela de la historia en las próximas elecciones. La falta de simpatía es señal de que esta gente està cayendo mal.

Que llueva, que llueva y no escampe pa' este abusador. Que se mantengan las manifestaciones.

Fuente:
http://www.vocero.com/wap/noticia.php?id=34510
Sent from my BlackBerry® smartphone from Centennial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con libertad y recuerda que yo no tengo la razón y estoy dispuesto a aprender si me corrigen. Por favor no insulten.