Desde el blog Huay mi Mamá me llega este espeluznante relato. Esto es lo que pasa cuando no se aplican las reglas de hermenéutica bíblica y se interpretan literalmente textos que son alegóricos. Creo que es el primer caso de "autocastración" en la historia de la humanidad.
Reality Check al campesino.... aunque te cortes los testículos es posible y probable que tengas una erección. Así que aun puedes ser infiel pero con una voz de mujer.... Good Luck with that!
ResponderEliminarCésar:
ResponderEliminarEl hombre debe tener ya hoy la voz un poco más fina así que si la esposa no lo quería a hora lo va a querer menos.
Adelante y éxito.
La primera castración (o en este caso autoemasculación) definitivamente no fue esta. San Agustín se autoemasculó para no pecar. No se si fue el primero tampoco, pero ciertamente fue antes que el tipo este.
ResponderEliminarManolo:
ResponderEliminar¿Que voces le habrán hablado a este señor? Las voces que te hablan a tí te hacen razonar pero a este señor...
Si algún día escuho una voz diciéndome que me autoemascule me arranco los tímpanos pa' quedarme sordo. NO sabí eso de San Agustín.
Gracias por la visita. Adelante y éxito.