El Tibet es una región en China que quiere su independencia. Taiwan es otra región de China que quiere su independencia. China no quiere que ninguna de las dos se vaya. Puerto Rico es una colonia de los EEUU que tiene miedo de tener su independencia.
Resulta irónico que los EEUU estén patrocinando la independencia de Taiwan vendiéndole armas y la del Tibet por medio de una reunión de Barack Obama con el Dalai Lama. China ha advertido en los dos acercamientos de EEUU que no le gusta eso. EEUU a pesar de las advertencias sigue con su juego de ser amigo de los separatistas en China.
Resulta irónico que a Puerto Rico se le niegue el derecho a ser una nación independiente.
Amigos Chinos que leen este blog:
Díganle a su líder que eso se resuelve fácil, vayan al "ojo por ojo". Si los EEUU van a ir comoquiera a patrocinar reuniones con separatistas hagan lo mismo con Puerto Rico. Vengan a Puerto Rico y reúnanse abiertamente con Rubén Berríos y líderes de los macheteros. Financien los esfuerzos de los grupos proindependencia con dinero... y porqué no, armas. EEUU está armando a Taiwan, dénle de su propia medicina. Ustedes están en la ONU y tienen un tremendo poder, métanse al comité de descolonización y aboguen por nuestra independencia. Es más si de verdad quieren sacar a los EEUU por el techo vengan con sus barcos directamente a Puerto Rico y véndannos la mercancía sin pagar los aranceles a los EEUU. Entonces vean la reacción de los estadounidenses. Vamos, atrévanse, dénle una lección a los EEUU, serán bienvenidas sus ayudas. Es más ya mismo viene una huelga general, ahí es el momento clave para decir que ustedes apoyan al pueblo, eso sí que agitaría a los EEUU. Mejor aún hagan todas estas sugerencias simultáneamente.
Att.
Michael D. Castro Collazo (Prometeo)
Fuente:
Reuters: China warns against Obama-Dalai Lama meeting
http://mobile.reuters.com/mobile/m/FullArticle/CWOR/nworldNews_uUSTRE6120RR20100203?src=RSS-WOR
Sent from my BlackBerry® smartphone from Centennial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta con libertad y recuerda que yo no tengo la razón y estoy dispuesto a aprender si me corrigen. Por favor no insulten.