Páginas

4.30.2010

Pobre gente del Condado

Ay benditoooo, pobre gente del Condado según Primera Hora:

"A "son de guerra" saltó la gente de la cama cuando, sorpresivamente, más de medio centenar de estruendosos fuegos artificiales retumbaron desde El Condado, en el mismo corazón de la zona turística de San Juan.

Durante unos diez minutos que parecieron una eternidad, la oscuridad del cielo nocturno fue interrumpida por múltiples fogonazos de colores que parecía que nunca iban a terminar..."

OK, ya me sequé las lágrimas por la pena que embarga a los sufridos residentes del Condado.

Yo vivo en Cidra y anteriormente en Cayey. Cuando las fiestas patronales llegaban al pueblo los fogonazos eran uso y costumbre. Aquí en Cidra es peor porque cada vez que gana el condena'o equipo de los Bravos la celebración incluye fuegos artificiales y música hasta las 3:00AM. Recuerdo que una vez llamé a la policía por el ruido excesivo de la música y me dijeron que no podían hacer nada porque era "que la gente estaba celebrando la victoria de Los Bravos".

Mis quejas no salen en un periódico de circulación nacional porque no soy un ricachón del Condado.

Fuente:
Primera Hora: Vecinos de Condado despiertan sobresaltados de madrugada por fuegos artificiales
http://www.primerahora.com//XStatic/primerahora/template/content.aspx?se=nota&id=384377
Sent from my BlackBerry® smartphone from Centennial.

4 comentarios:

  1. Ndito, noticias de relleno.
    Cortinas de humo para desviar atención de las noticias trascendentes.

    Ayer vi un coquí en mi ventana y tampoco lo publicaron... :'(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ana:
    Así mismo es. Esa noticia ocupa la atención de la gente y la "princpal" es la pantomima de plebiscito que nos quieren empujar desde Washington. Nada sobre la huelga de los estudiantes en la UPR, uno de los eventos de mayor transcendencia histórica en nuestro país.

    Gracias por la visita. Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Prome

    Tienes razón...pobresitos no pudieron dormir, porque un periodista se presta para publicar semejante información.

    Fue de tal magnitud que movió a la periodista a indagar en el cuartel de la turística o sera que su jefe vive en el condado.

    ResponderEliminar
  4. Rafael:
    Ese periodista estaba haciendo un encargo. cuando yo me criaba en Cayey recuerdo que habí anoches donde se escuchaban tiros en la madrugada que hacían perder el sueño y eran el tema del día en la plaza. Nunca ví un reportaje acerca de eso.

    ResponderEliminar

Comenta con libertad y recuerda que yo no tengo la razón y estoy dispuesto a aprender si me corrigen. Por favor no insulten.