Ver a los empresarios quejarse por un mísero impuesto de 4% me causa risa y disgusto. Luego que se anunciara la implantación de un impuesto a las corporaciones los industriales se han puesto en alerta máxima y andan como pollos sin cabeza llorando pa' que les cojan pena.
Andan por ahí diciendo que si se va a empeorar la situación económica; que estamos en recesión; que es injusto; que se van a ir... La lista de quejas es extensa y crece cada vez que intervienen en los medios.
Mi pregunta es: ¿Donde estaban los industriales cuando se nos impuso un 7%? ¿Porqué no se quejaron entonces? ¿Que solución proponen entonces para que no se les imponga un mísero 4% de impuesto?
Recuerdo la canción del "Lamento Borincano" que expresa la condición triste de muchos puertorriqueños que sufren por las condiciones económicas. ¿Quién compondrá una canción para los millonarios dueños de industrias que por primera vez están pagando impuestos? ¿Qué será de borinquen ahora que los industriales están aportando?
Sent from my BlackBerry® smartphone from Centennial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta con libertad y recuerda que yo no tengo la razón y estoy dispuesto a aprender si me corrigen. Por favor no insulten.