Confieso que soy de los que de vez en cuando abre la nevera, coge un pedazo de jamón frío y me lo hecho a la boca. también cuando estoy cocinando y uso el jamón de cocinar tomo un pedazito y me lo echo a la boca. Es que jamón sabe tan rico.
Pues ahora voy a tener que reducir o eliminar la praçtica de comer jamón pues según un estudio se halló que existe una relación entre el consumo de cortes fríos (cold cuts) y el cáncer de la vejiga. Los que llevaron a cabo el estudio encontraron que las personas como yo que les gusta su sandwichito de jamón y queso o de jamón con jamón tenemos más probabilidades de contraer el mencionado cancer. Las estadísticas están ahí. La decisión es ahora mía, ¿me como ese pedacito de jamón tan rrrrico que está diciéndome "comeme" o me aguanto?.
Ese jamóncito no se puede echar a perder...Por favor no incluyan a la jamonilla en el estudio porque ahí si que protesto.
Fuente:
Cold Cuts Cause Cancer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta con libertad y recuerda que yo no tengo la razón y estoy dispuesto a aprender si me corrigen. Por favor no insulten.