¿Alguna vez te has encontrado con un amigo que hace tiempo no veías? Eso me paso con mi amigo Emmanuel Oquendo, un cayeano con buen corazón y trompetista profesional. Emmanuel y yo nos conoccemos desde que eramos adolescentes hace unos pocos años atrás cuando tocábamos música en la Banda Municipal de Cayey. Compartimos mucho tiempo en los conciertos y también tocamos en otros lugares cuando nuestra habilidad musical fue evolucionando. Por si no se los había dicho yo soy trompetista también. El vínculo musical que me unía a mi amigo se soltó luego que la vida nos llevara por rumbos distintos. Yo estudié pedagogía, él se fue a estudiar sicología. Un par de años más tarde nos volvimos a reencontrar en la internet.
Esta vez nos une el bloguear. Aunque el tema del blog de Psychoeduca es mayormente la sicología encontrará usted ahí una que otra reflexión sobre la situación actual en nuestra isla de Puerto Rico. Psychoeduca es un blog muy organizado y (conociendo a Emmanuel no podía ser de otra forma) que se mantiene en la línea de educar sobre sicología. El blog de Psychoeduca es mi escuela sobre sicología pues el enfoque reflexivo-didáctico que le da Emmanuel es uno que me ayuda a entender y aprender. Emmanuel no solo comparte su conocimiento sino que lo hace fácil de entender. Se puede aprender mucho cuando se visita Psychoeduca.
Puede encontrar el blog en: http://www.psychoeduca.com/
Hermano gracias por esta entrada la verdad son muchas las anécdotas compartidas. Realmente la amistad que nos ha unido siempre ha sido una muy genuina por lo cual me siento agradecido antes fue y seguirá siendo la música y ahora el ser blogueros. Tu sinceridad, humildad y pensamiento crítico siempre te han caracterizado nunca has dejado de cuestionarte los asuntos que día a día acontecen en Puerto rico y a nivel mundial. Por último estoy pensando en que si algún día hacemos una descarga invitemos a Eliel con el bombo para tocar un buen rato cuídate y un abrazo.
ResponderEliminarDiache Eliel... Que recuerdos. Tenemos que reunirnos un día a recordar. Sigue adelante con tu buen trabajo.
ResponderEliminarPS
BTW el amigo de las "alcapurrias voladoras"... es piloto.
Adelante y éxito.