El 2011 fue un año lleno de muchas alegrías. Mi papá murió cuando yo tenía 4 años. Mis recuerdos de él son pocos. Recuerdo que fumaba y le gustaba hacer donas con el humo y el gran carro blanco, un Montecarlo donde nos llevaba a pasear. Recuerdo las tortugas al lado de casa. Nunca tuve fotos de él pero mi abuela me enseño unas poco tiempo antes de morir. Mi hermana mayor me dijo que en cuanto a personalidad yo soy como él era. Me dice que le gustaba hacer chistes todo el tiempo y era el que hacía reír a la familia. Mami a veces a dicho que yo soy el payaso de la familia porque siempre la hago reír.
Nunca tuve la oportunidad de tener otras experiencias con él. Mi papá Murió en un accidente cuando yo todavía era un niño. Nunca pude sacarme fotos con él o enviarle una carta. Siempre fue mi deseo el poder visitar su tumba en New Jersey donde lo enterraron pero no se me ha hecho posible. Mi hermana menor que también tenía el mismo deseo fue este año junto a su esposo y mi otro hermano mayor...
Mi hermana me envió la foto de la tumba me mi papá. Es lo más cerca que he podido estar, es la única foto de quién en vida fue Miguel Angel Castro Velez. Se me aguaron los ojos cuando la ví. No lloré porque yo soy bien resistente al llanto pero ver esa foto me provoca emociones.
Tengo tres hijos y he estado más tiempo con ellos que el que mi padre pudo estar conmigo. Cada año nuevo los abrazo los beso y les digo que los quiero. Busco pasar tiempo de calidad con ellos porque quiero que el día que yo me vaya me recuerden bien. Ellos tendrán más fotos conmigo que las que yo tuve con mi papá.
El 2011 se va y pude lograr ver algo que deseé por mucho tiempo gracias a la tecnología y mi hermana menor. Si este año usted tiene a su papá vivo y cerca abrácelo, si está lejos llámelo, si está más lejos aún recuerde los momentos buenos y si está alejado de usted o usted de él perdónelo.
Caray Michael...Al menos tus hijos tendrán el recuerdo completo tuyo. Dios te dé salud para verlos crecer y realizar sus proyectos.
ResponderEliminar-------
Ahhh... y cuando tengas un chance búscate la entrada de ¿POR QUÉ SEGUIMOS LEYENDO LOS PERIÓDICOS?
Hermanito, yo tuve el mío conmigo hasta el 7 de diciembre pasado. Como et podrás imaginar, el 2011 ha sido un año triste para mí. Comenzó con el hermano de mi esposa parandose sober una mina y perdiendo su pierna derecha, la tatarabuela de mi esposa muriendo en verano y mi padre en diciembre (sin mencionar mi perro gran danés que murió en noviembre pasado). Estaba loco porque se acabara este año, para ver si el 2012 será un poco mejor. Espero que el 2012 te traiga a tu y a tu familia muchas alegrías y semillas de recuerdos futuros... Un abrazo.
ResponderEliminarGracias. Y gracias por dedicarme la entrada de Yomo Toro.
ResponderEliminarEncontré la entrada sober los periódicos y recuerdo que comenté en ella acerca de porque yo también los compro de vez en cuando.
Adelante y éxito.
Mis condolencias hermano.
ResponderEliminarAlgunas experiencias en la vida son para hacernos más fuertes y poder ayudar a otros. Espero que el 2012 sea un mejor año para tí y tu familia.
Adelante y éxito.
Hi, after reading this amazing article i am also happy to share my experience
ResponderEliminarhere with friends.
My website ... diets that work for women