Páginas

4.04.2012

El milagro PNP

Puerto Rico está viviendo tremenda obra de teatro política y lo increíble es que se está creyendo que es basada en hechos verídicos. 

Hace un tiempo ví un capítulo de la serie "King of the Hill". Uno de los personajes, Dale Gribble, es un exterminador que no le va muy bien en el negocio. Un día entró a su sótano y allí tenía numerosos frascos con insectos que soltaba en lugares estratégicos para infectarlos. Cuando la plaga se hacía insoportable ahí aparecía Dale con su tarjeta de exterminador y "salvaba" a la gente de la plaga.

Este gobierno comenzó en el 2009 metiéndonos un cuento de que las cosas estaban malas. Estaban tan malas que hizo falta despedir 30,000 empleados públicos, consolidar agencias, reducirle horas de trabajo a otros pero misteriosamente no le cancelaron contratos a los amigos del partido PNP. Pasamos un cuatrienio malo donde constantemente se nos decía que no había dinero y de repente todo aparece. Ahora "identifican" dinero para tapar hoyos, contratar empleados, y para conceder aumentos de sueldo.

Nos enfermaron con una mano pa curarnos con otra, nos infectaron por un lado para aparecer arreglándo por otro. Estamos en año de elecciones ahora todo será color de rosa con olor fragante y el PNP llegó a salvarnos.

4 comentarios:

  1. Ivonne Acosta Lespier4 de abril de 2012, 5:04

    ¡Muy buena entrada Michael! 

    ResponderEliminar
  2. Gracias. El milagro PNP es lo más extraño que ha pasado en este país. Pero es un milagro...

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  3. Que desfachatez la de este gobierno. Me dieron ganas de vomitar hoy cuando lei las noticias de Santini y Jenniffer Gonzalez.  Lo mas que me endiabla es que el pueblo tiene corta memoria y va a volver a darle el voto a esos ladrones.

    ResponderEliminar
  4. Por eso el problema no es el gobierno, es la gente que sigue validándolo. 

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar

Comenta con libertad y recuerda que yo no tengo la razón y estoy dispuesto a aprender si me corrigen. Por favor no insulten.