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9.01.2014

1,400 periodistas...

Carteles
Cuando un grupo de personas se une con el propósito de controlar algo se conoce como un cartel. Muchos carteles son formados por grupos de personas con poder que se ponen de acuerdo para controlar alguna parte del mercado.

Por ejemplo, si cuatro compañías de petróleo se ponen de acuerdo para sacar del negocio a una quinta compañía eso se conoce como un cartel. Ellos arrreglan los precios y los rebajan para que la otra compañía tenga pérdidas y se vea forzada a vender o irse a la quiebra. Quienes se ven afectados por la operaciones de los carteles son el público consumidor. ¿Alguna vez se ha preguntado porqué a pesar de que hay distintas marcas de gasolina todas cobran precios similares todo el tiempo? Ahí tiene un ejemplo...


Pero los carteles no solo se dan en los negocios. Se dan en otras partes como en la prensa. Cuando un grupo de periodistas se reunen para ponerse de acuerdo sobre que temas tocarán y como se los presentarán al público eso es un cartel. Cuando 1,400 periodistas de distintos medios forman un grupo para ponerse de acuerdo sobre que informarán y cómo ESO ES UN CARTEL.

Ahora pregúntese porque cuando sale un tema en un medio los otros dicen lo mismo, sea en radio prensa o televisión. Es como si se pusieran de acuerdo para hablar igual. ¿Será eso posible?

Aquí en Puerto Rico ya se descubrió la colusión de periodistas que presentaron un lado de asunto en el caso de la manipulación de los precios del petróleo que se usa para darle energía eléctrica al país. Aquel "Cartel de la Prensa". La intención de aquel especial tuvo como propósito demonizar a los sindicatos de la AEE pero fue contrarrestado gracias a las redes sociales, el Quinto Poder.

1,400 periodistas...
Recientemente se descubrió en EEUU la existencia de un grupo de unos 1,400 periodistas de corte liberal izquierdista que formaron un grupo secreto que se ponía de acuerdo para informar de ciertos temas en cierto tiempo y adelantar la agenda liberal.

El grupo lo compenen periodistas y miembros de organizaciones influyentes. Se hace llamar el "Game Changer Salon". Entre sus miembros hay gente que trabaja para CNN, Al Jazeera, El Huffington Post y otros medios identificados con el movimiento político liberal que promueve entre otras cosas el aborto,la supresión de la expresión religiosa, políticas socialistas/comunistas, el "derecho" al suicidio asistido (que llaman eutanasia), el uso de embriones humanos para experimentar, el matrimonio homosexual, el sacar toda referencia a la religión de las escuelas.

La agenda liberal
Ser conservador o liberal no tiene nada de malo en sí. Ambos lados tienen ideas que benefician e ideas que perjudican. Cuando uno logra el control de un poder en el gobierno se verá la imposicion de sus ideas. Eso pasó durante la era de Bush con la imposición de políticas conservadoras que llevaron al desastre económico y ahora con Obama que empeoró el desastre pero desde el lado liberal.

El gobierno impone ideas pero son los medios los que se encargan de manipular a la gente para que las acepten.

Cuando 1,400 periodistas se ponen de acuerdo para informar cosas desde su particular punto de vista y esos periodistas tienen acceso a los principales medios de comunicación ha que preocuparse. Ahora entiendo muchas cosas... Entiendo porque el Huffington Post permite comentarios en todos sus artículos pero solo monitorea los que tocan temas homosexuales para no permitir comentarios que difieren de ese estílo de vida. Ahora entiendo como de repente en los medios de allá se comienza a hablar de un tema y curiosamente otros medios tocan el tema desde la misma perspectiva. Es que los periodistas se estaban poniendo de acuerdo para manipular las mentes de la gente.

Hay que ser bien inmoral para ejercer una profesión que se supone que informe lo más objetivamente posible y se busque solo implementar el punto de vista de uno. Menos mal que gracias al Quinto Poder los nombres de esos periodistas fueron revelados. Hay una lista para que se vea quienes son los que pretenden controlar la temática de la prensa y manipular la opinión pública.

Cómo funciona el cartel

Como tudo grupo el Gamechager Salón tiene sus reglas y objetivos. El grupo tiene una meta de crear un "super movimiento" liberal que siembre la idología liberal en los medios. O sea ponerse de acuerdo para manipular la gente. 

Los manejadores tienen instrucciones a sus miembros de cuidar que sus mensajes privados no se den a conocer pero algunos se filtraron. Desean mantener su agenda secreta. Quieren que la gente piensa que es casualidad que de momento comienzan a aparecer reportajes y artículos del mismo tema al mismo tiempo con la misma perspectiva. Eso hace pensar a la gente que hay un consenso en la prensa y si la prensa tiene consenso pues hay que imitarlos y aceptar lo que dicen... 

No caigamos en las redes de la prensa. Cuando todos cantan la misma canción hay que ver quién está dirigiendo el coro. Menos mal que las redes sociales, el Quinto Poder, está nivelando la cosa.


¿Alguien duda de que existe una agenda liberal que es la que alimenta a la agenda gay? Hay 1,400 razones para creer que sí... 

 

 

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