Puerto Rico dan ganas de reír. Deberían dar ganas de llorar o indignarse pero es mejor reírses de las payasadas que se ven a diario en esta isla kafkiana.
Pedro Julio quiere ser el censor nacional. Ahora hay que modificar los programas de comedia que le molestan. El histérico mejor pagado de Puerto Rico vuelve a la carga. Esta vez quiere pelear contra los canales de televisión que permitan a comediantes hacer personajes de personas lesbianas, homosexuales, y las demás desviaciones del abecedario gay. Según el acomplejado eso denigra a las personas de la comunidad lgbttwxyz... Las reacciones no se hicieron esperar y los comediantes Sunshine Logro y Jorge Castro le salieron al paso al llorón PJ en las redes. En a lucha de Pedro Julio vs la Comedia ¿quién ganará? Espero que sea el sentido común.
Continúa el circo con el secuestro de la niña
En pocas palabras: Ayúdenlo - 186 maestros - Menos estudiantes - 185,000 sordos
Mientras tanto en el resto del mundo...
¿Qué esconde el FBI?
Desde que revelaron en junio que no recomendarían que se procesara criminalmente a Hillary por su negligencia han pasado cosas raras. Un asistente pidió inmunidad cuando se le descubrio que lo mandaron a borrar evidencia; cuando el congreso le pide documentos al FBI no los quieren entregar y hay que hacerles órdenes judiciales para conseguirlos; no se citó a Hillary ante un gran jurado; el proceso normal que se sigue contra un sospechoso de espionaje o negligencia al manejar asuntos clasificados no se siguió con Hillary.
La Corte Suprema de Italia declaró que no es ilegal masturbarse en público siempre y cuando no sea en frente de menores.
Un estudio de la universidad de Stanford halló que caminar estimula el pensamiento creativo.
Francia prohibe el uso de cubiertos de plástico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta con libertad y recuerda que yo no tengo la razón y estoy dispuesto a aprender si me corrigen. Por favor no insulten.