Páginas

12.24.2009

DANDO GRACIAS por el celular fallecido

Parte I- DANDO GRACIAS...por el celular fallecido

Hace aproximadamente 3 meses, me ocurrió algo bastante terrible. Cuando intenté encender mi celular para asegurarme de que todo estuviera bien y guardarlo en la cartera como de costumbre para luego ir a trabajar descubro que no hacía ni fu ni fa. Me pregunté cómo es posible si lo dejé funcionando en la noche, está sobre la mesa, no se cayó, no hizo indicios de que estuviera dañado. SIMPLEMENTE NO AMANECIÓ.

Fue terrible, porque dependía mucho de él; tenía la agenda, las citas, la lista de compras, las cuentas que faltaban por pagar, los teléfonos, los cumpleaños, era como una computadora. Pero de momento, recapacité y aunque me sentía no poco sino muy desilusionada dije para mí misma ALGO BUENO SALDRÁ DE ESTO.

Al siguiente día fui a la compañía a preguntar que pasaba con mi teléfono. Lamentablemente, la empleada lo declaró fallecido, no había remedio. Pero seguido a ello, me ofreció una oferta en la pagaba $30 menos, con dos nuevos servicios para los nenes y teléfonos nuevos.

Por eso siempre he creido en lo que dice Romanos 8:28 "Sabemos, además que a los que aman a Dios todas las cosas los ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados." Una experiencia que pudo ser causa de una pelea, de estar malhumorada todo el día, o de desquitarme con los niños o con el jefe terminó siendo una bendición.

Hace unos días Prome tradujo un artículo muy interesante "Diez cosas por las cuales estar agradecidos", el cual te invito a que leas. En estos momentos, quiero darle gracias a Dios por MI CELULAR ROTO.

HESIONE

6 comentarios:

  1. Dios siempre tendr{a lo mejor para tí hermano.
    Dios te bendiga y fleliz navidad. Un abrazo desde San Fernando de Apure, corazón del llano venezolzano

    ResponderEliminar
  2. Alí:
    Gracias por el comentario pero esta entrada la escribió mi esposa que se unió al blog hace pocos días. Ella escribe bajo el seudónimo de Hesione. Aún así recibo tu abrazo y desde Cidra Puerto Rico te envío otro para tí y los tuyos. Dios te bendiga.

    Adelante y éxito

    ResponderEliminar
  3. Prometeo y Hesione (esto se me está pareciendo cada día más al Blog de la pareja Don Segundo y Doña Bianca...):

    En esta Navidad, mis deseos para que los acompañe siempre el discernimiento como guía familiar...

    PAZ...

    ResponderEliminar
  4. Elco:
    Mi hija quiere publicar una entrada también en estos días. Es cierto se está pareciendo al Blog de Segundo y Bianca.

    Gracias por la visita. Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  5. Elco Lao:
    Ya me está dando curiosidad de ver el blog que indicas. Creo que en estos días sacaré un tiempito para visitarlo. Y hasta la nena se está animando a escribir, ya tiene una entrada escrita sólo le falta subirla al blog.

    ResponderEliminar
  6. Alí:
    Gracias por tus bendiciones y por compartir tu comentario. Me parece que creíste que escribió Prome, pero de todos modos le paso el abrazo de tu parte.

    ResponderEliminar

Comenta con libertad y recuerda que yo no tengo la razón y estoy dispuesto a aprender si me corrigen. Por favor no insulten.