Páginas

9.24.2010

El Nuevo Día le dice timador a Carlos Chardón

El Nuevo Día esta recurriendo a una táctica política muy antigua para ganar simpatías y ventas, el populismo.

Llamar timador a Carlos Chardón es la forma más adecuada de describir al charlatán que se lleva $120,000.00 mensuales. El editorila de este periódico es acertado y pone el dedo en la llaga. Buscar ganar simpatías con la gente es la mejor estrategia para generar más ventas. Aunque sabemos que El Nuevo Día es otro partido político más en esta ocasión la razón es evidente y 2+2=4 aunque lo diga un loco. Estoy comprando el periódico, espero que mantengan esa linea a favor de los intereses del pueblo.
Sent from my BlackBerry® smartphone from Centennial.

1 comentario:

  1. I was curious if you ever thought of changing the page layout of your website?
    Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect
    with it better. Youve got an awful lot of text for only having
    one or two pictures. Maybe you could space it out better?


    My web blog; diet that works

    ResponderEliminar

Comenta con libertad y recuerda que yo no tengo la razón y estoy dispuesto a aprender si me corrigen. Por favor no insulten.