Chisme
¿Cual es la mejor forma de hacerle daño a un "enemigo"? En los últimos meses la comunidad LGB de EEUU ha tenido una jihad contra la cadena de restaurantes Chick-fil-A por las expresiones de su presidente a favor del matrimonio tradicional. Primero llamaron a un boicot que no funcionó, luego llamaron a una manifestación deonde miles de parejas se besarían frente a los restaurantes y tampoco funcionó. Otros intentos por desacreditar la compañía han resultado futiles así que ahora hay que recurrir al chisme...
Ahora sale a relucir que la comunidad LBGT tiene un último cartucho que disparar. Recientemente Chick-fil-A emitió un comunicado de prensa acerca de sus políticas sobre donativos a las organizaciones. Verán, como parte de su trabajo caritativo CFA (Me cansé de escribir Chick-fil-A) ellos donan dinero a diversas entidades entre las que se encuentran aquellas que promueven los valores tradicionales como la familia y las familias formadas por matrimonios entre hombre y mujeres. No hay problema con el donativo pero cuando se ve lo que hicieron los medios se creó una controversia.
Los medios chismosos
Por alguna extraña razón medios como Los Angeles Times y hasta Prensa Asociada sacaron de contexto las expresiones del comunicado para hacer parecer que la cadena ya no estaría donando a grupos "anti-gay". Cuando uno lee el comunicado ve que por ninguna parte aparece la palabra "anti-gay" ni se dice que hay un cambio en las prácticas de caridad de la compañía que seguirá dando dinero a Focus on the Family, un grupo que apoya la familia tradicional (donde hay un papá y una mamá).
¿Porque el chisme?
Creo que la comunidad LGB está todavía herida por su fallido intento de hacer caer a una corporación que no canta en la tonada que a ellos les gusta así que usan sus influencias en los medios para crear titulares fatulos y crear controversia. Muchos seguidores de Chik-fil-A se molestaron luego de leer la falsa noticia publicada por un medio masivo. Aquí vemos nuevamente como no se puede confiar en la prensa tradicional. Como verán en el enlace de abajo fue en los medios sociales donde se ha estado enderezando este enredo y el LA Times todavía no emite un comunicado disculpándose por la falsedad de su titular. Esto ha sido el golpa más bajo por parte de la comunidad LBG que al parecer luce desesperada por no poder hacer caer a un "enemigo". Parece que no tienen tanta fuerza como aparentan, al menos no en el mundo real pero en los medios sí. Y después hay quienes niegan que hay una agenda y que los medios liberales de EEUU están infiltrados por miembros de esa comunidad que quieren manipular la opinión pública a su favor.
Al parecer la intención detrás del chisme era crear molestia entre los millones de personas que apoyan a Chick-fil-A para que sus ventas bajaran y hacerles daño. Querían sembrar cizaña pero no les funcionó y si les hubiese funcionado quedaría demostrado hasta cuan bajo es esta comunidad capaz de llegar con tal de empujar su agenda y silenciar a los que disienten de sus posturas.
Bueno, a lamberse las llagas después de este desesperado buche de sangre. Chick-fil-A sigue sólido y usando su dinero para lo que ellos quieren. Queda demostrado que son más los que apoyan la familia tradicional que la nueva definición que quiere empujar la comunidad LGBTT.
Pie forzao pa esta entrada
Remember Chick-fil-A? Still making news! - Get Religion
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