Hace varios días atrás se causó un revuelo por una foto que el odioso alcalde de San Juan, Jorge Santini se tomó con su familia. La foto donde aparece un leopardo matando un antílope ha sido causa de risa y está en boca de todos. Los medios locales la han reseñado ad nauseam y se ha vuelto viral en la internet. Hasta hicieron un blog dedicado a parodiar la foto. Jorge Santini se ha vuelto en el Maripily de la política.
Dicen por ahí que ninguna publicidad es mala y para Jorge Santini esto ha sido un éxito. La gente pensará que lo está ridiculizando pero en realidad le están haciendo un favor. Hasta en el programa de Anderson Cooper apareció la foto. Es cierto que en todo lugar aparece Santini y la gente lo ve como ridículo. De hecho después de esto lo recordarán como ridículo y es mejor ser recordado así que ser recordado por estar en un operativo policial donde un perro detector de drogas te marcó. Es mejor ser recordado como un gracioso que ser recordado como un abusador. Es mejor que te recuerden y causes risa a que te recuerden por ser un fantoche. Es mejor que te recuerden como un ridículo y no como el amigo del pedófilo Hilton Cordero que lo defendía ante los medios a pesar de la cantidad de evidencia pública en contra. ¡Tremenda estrategia!
Si alguien cree que esto le está haciendo daño a Santini lo que han hecho es darle más publicidad y la mejor parte es que es de gratis. La estrategia publicitaria Maripily ha sido copiada con éxito por un politico sagaz. Mientras la gente se entretiene y la oleada de comentarios, chistes, parodias y todos lo demás sigue creciendo se mencionará el apellido "Santini" quien viene surfeándola con destreza. Los medios cayeron de tontos en su estrategia.
Pie forzao
Se agota la postal de Santini- Primerahora.com