En estos próximos días estaré revisando mi lista de blogs para compartirla con mis amig@s. Sobre esa lista que ven a la derecha de su pantalla les diré unas cuantas cositas. Primero, fíjense que no están en orden alfabético. El orden que sigo es de preferencia personal, o sea es el orden que sigo a la hora de leer los blogs. Como verán, pues, es una lista ordenada por mi gusto personal. Eso no quiere decir sin embargo que los que están a lo último son los que menos leo, los leo a todos. También debo señalar que como la lista esta mostrada de forma vertical no necesariamente refleja mis preferencias de una manera categórica pues de poder hacerlo algunos de los vínculos estarían lado a lado. En fin, no tomen esta serie de artículos como un “review” o de forma jerárquica o taxativa es simplemente mi forma particular de ver las cosas, después de todo de eso se trata el QUINTO PODER.
El primer blog que estaremos tratando lo es el de la compañera bloguera e historiadora Ivonne Acosta Lespier. La compañera Ivonne ha creado este blog en forma que puede describirse de “diario histórico”. Ivonne le añade a la blogosfera su toque de conocimientos sobre la historia de Puerto Rico. Este blog enseña y enseña bien. Uno de sus libros de hecho ha trascendido la esfera bloguística y ha llegado ha tener repercusiones hasta Francia, fíjense no más. Podemos decir que Ivonne práctica la comunicación efectiva pues siempre responde a los comentarios de sus lectores (como lo hacen los próximos cuatro en la lista). Su estilo ha sido una influencia para mí y su presencia en la red bloguística se ha dejado sentir pues se ha comentado de sus escritos en otros blogs. La compañera Ivonne ha escrito un artículo que tuve que reproducir íntegro en mi pagina Eduradar por que expresaba mejor que yo el tema que quería tratar por lo relevante y bien organizado que lo escribió. El blog Sin Mordazas se ha convertido en uno de mis favoritos y se lo recomiendo a todo aquel que quiera aprender. Felicitamos a la amiga por darle recientemente un cambio de imagen a su página, se ve muy bien.
En el próximo “post”: Tinta Digital de Eugenio Martínez (de quien aprendí a bloguear).
2 comentarios:
Wow, Michael, gracias por este homenaje a mi blog. Esto me da ánimos porque créeme, a veces me dan ganas de dejarlo y ponerme a escribir un libro. Pero es medio adictivo,¿no te parece? Aparte de que la inmediatez del mensaje es algo que ningún otro medio escrito tiene.
Tu lo has dicho mejor que nadie, aunque si escribes otro libro será bien recibido. Adelante y éxito.
Publicar un comentario