Yo soy de los que pienso que la prensa y la gente tiene un derecho a saber. Hay que cuestionar al gobierno y buscar la verdad. Hay un derecho también a buscar mejores condiciones de vida para todos. Los derechos están ahí y hay que reclamarlos o buscarlos. Pero hay unos límites.
Una gente en los EEUU quieren que los niños de las escuelas públicas tengan un buen almuerzo. Quieren que se les ofresca una mejor calidad de alimentos a la hora de almorzar. Como todo grupo que quiere conseguir algo organizaron una campaña y la lanzaron. Pero hay un problema con esa campaña, menciona a las hijas del presidnete Barack Obama.
Hay un límite y esta gente ha hecho lo que nadie se ha atrevido a hacer antes. Meter a la familia de un político en un controversia para apoyar su causa. Las hijas de Barack Obama son niñas inocentes y no tienen porqué estar involucradas en una campaña. La familia es algo que se respeta y existe una regla no escrita entre los medios de dejar fuera de controversias a los hijos de políticos. Este tipo de ventajería es algo que se debe condenar fuertemente. La libertad de expresión tiene sus límites y creo que este grupo que se hace llamar "Physicians Committee for Responsible Medicine " lo traspasaron. La familia es algo que se debe respetar.
Obama Daughters In Controversial Ad- Myfoxdc.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario