El primer paso hacia la recuperación de una adicción es admitir que se tiene un problema. Hace un tiempo atrás colaboré con varios hogare de rehabilitación. Ví como entraban algunas personas y salían igual que como entraron listos a meterse drogas o beber alcohol porque estaban obligados por una orden de corte. Los que sí vi que pogresaban eran los que voluntariamente entraban y terminaban en tiempo y salían a la calle dispuestos a cambiar. Las adicciones afectan a mucha gente. Hay gente que es adicta a las drogas, otras a los juegos de azar y otras a la internet. ¿Internet? Sí, existe la adicción a la internet y ahora está científicamente comprobado que esta adicción es tan real y dañina como otras.
Unos científicos se dedicaron a investigar a personas que estaban catalogadas como adictos a internet. Se sabe ya que las personas que están adictas a sustancias controladas sufren cambios en el cerebro que son como huellas de que están adictos y si dejan el vicio los cambios permanecen. Estos científicos miraron los cerebros de los adictos a internet y descubireron que tenían cambios en el cerebro similares a los adictos de sustancias controladas.
Cuidado. Si usted pasa tanto tiempo en la internet que se le olvidó el nombre de su esposa o sus hijos de seguro está adicto. Si usted pasa tanto tiempo en la internet que tiene más relación con sus amigos de Facebook que con la gente que lo rodea de seguro está adicto. Si usted etá relatando cada segundo de su vida en Twitter o Facebook de seguro está adicto. Busque ayuda, vaya a un hogar de rehabilitación donde lo envíen a vender chocolates y bolsas de basura 12 horas al día o simplemente apague la PC mas corrido y viva la vida real.
Fuente
Internet Addiction Can Change Your Brain Like A Cocaine Addiction
1 comentario:
Hi there! I'm at work browsing your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!
Feel free to visit my page - best registry cleaner for windows 7
Publicar un comentario