Querido hermano cristiano:
La mayoría de la gente en este país es cristiana evangélica. La mayoría de este país no aprueba las relaciones entre personas del mismo sexo. La mayoría en este país creía que el gobierno les iba a hacer caso con aquella marcha. La mayoría en este país cree que fue ignorada por el gobierno. LA MAYORÍA DE USTEDES VOTARON POR EL PPD.
Amig@ cristian@ quiero hacerte una pregunta. ¿Tú leiste el programa de gobierno del PPD? ¿Lo leíste antes de decidir por quién votar o votaste como vaca en manada y le diste el voto para "sacar a Fortuño"? ¿De que te quejas? ¿Porqué te molestas? Si hasta Wanda Rolón, la que estaba cabildeando para que no se aprobaran los proyectos estaba de los más contenta reunida con Alejandro pocos tiempo antes de las elecciones. Me extraña que ella no supiera lo que Alejandro iba a hacer si en el programa de gobierno lo dice claro. Ellos tenían un compromiso con la comunidad LGBTT y lo cumplieron.
No te sientas mal. Siéntete más que mal por votar al garete y no leer antes de votar, por no informarte antes de votar. Estoy seguro que eres de los cristianos que solo usa la Biblia para pasearla cuando va a la iglesia pero no la lee. Si no lees ni el libro que rige tu religión no creo que te molestes en leer otras cosas. Si votaste por Alejandro ahí tienes. ¡TOMA!
Pero por si no me crees lee lo que dice el programa de gobierno:
ACCIÓN 27. Trabajaremos para erradicar el discrimen por orientación sexual.
27.1 Prohibiremos mediante legislación el discrimen por orientación sexual e identidad de género en
el empleo, haciéndole justicia a la comunidad LGBTT.
Si querías votar por un partido que representara tus creencias debiste haber votado por el PNP. Ellos ni siquiera mencionan a la comunidad LGBTT en su programa de gobierno. Te pregunto, ¿leíste el programa de gobierno del PNP?
Pero votaste por Alejandro para sacar a Fortuño. La Ley 7 te cegó y fuiste a "rajar la pava". Si al menos hubiese votado por los legisladores del PNP tendría lo que querías pero no, tu creías que sacando a Fortuño la cosa iba a mejorar. Ahora pagarás más IVU. O sea tendrás menos dinero para ofrendar en la iglesia. El mismo que te quitará el dinero para ofrendar es el que apoyó las leyes que TU no querías.
Espero que para una próxima ocasión LEAS. No votes como un animal de manada. Si de verdad tus creencias son lo más importante a la hora de votar LEE. Cuando lleguen las próximas elecciones recuerda que eres parte del 97% de los cristianos de este país. Recuérdale eso a los políticos. pero recuérdalo tú si es que vas a votar de acuerdo a tu creencia, porque hay otras formas de votar pero eso es tema para otra enrada.
Dios te bendiga. Recuerda lo que dijo el apóstol Pablo: "examinádlo todo, retened lo bueno" (1 de Tesalonisenses 5: 21). Ten eso en cuenta para la próxima vez que vayas a votar.
6 comentarios:
Todos debemos asumir la responsabilidad de nuestros actos, buenos o no, equivocados o correctos, colectivos o individuales, nada dura para siempre, los errores se pueden enmendar, a veces muy rápido a veces hay que esperar, tener paciencia y hacerlo mejor en la próxima ocasión es la alternativa para corregir el curso de nuestras acciones.
No hay mal que dure 100 años... ni pueblo que lo resista, pero a veces lo hecho perdura un tiempo, a veces no se vuelve atrás, modificamos nuestra tolerancia y comenzamos el proceso lento de aceptación de la nueva realidad.
¿Que sucederá en los próximos años con lo propuesto en los proyectos 238 y 488? Sólo un espíritu combativo, fuertemente unido, convincente y con ánimo de enmienda puede lograr los cambios de errores del pasado.
¿Lo veremos? Sólo el tiempo dirá
Yo solo espero que los cristianos cojan el hábito de leer. El día que eso pase veremos progreso.
Adelante y éxito.
Eso es lo mejor, que los que tienen agendas partidistas saben que botones apretar para que los que se definen a sí mismos como cristianos reaccionen como les gusta. Un botón para el aborto y otro para la homosexualidad. pavlov estaría orgulloso. O igual me equivoco y esto es solo una sátira.
Y como escribí hace par de días atrás, mientras la gente peleaba por la 238, pasaron la "reforma"legislativa que le redujo el tiempo de trabajo a la mitad y le aumento el sueldo a los legisladores.
Adelante y éxito.
Cuidado con los que hablan de valores y lo que buscan es el voto de algunos sectores religiosos. No vaya a aer que acaben manipulados y útiles como en los EEUU.
El PNP era un partido de valores que terminó siendo tan malo como el diablo.
Adelante y éxito.
Publicar un comentario