Hector: Saludos Compae y saluds gentiles amigos nuestros. Esta es la edición especial del Compae del Chisme. Ustedes no serán los mismos después de hoy.
Compae: Hace un tiempo una prima mía que le decían la Comay investigó a una periodista de Telemundo que negaba ser adoptada. Ella corría de un tipo con obesidad mórbida que le llamaban Leo Hernandez el papparazzi que en realidad le debían decir el "papadarazzi" porque ese deperiodista no tenía na' pero si tenía una doble papada legendaria. Nosotros tenemos un equipo investigador que le mete tres patás a la CIA y a la NSA y hasta interceptamos llamadas, emails, señales de humo, código morse y papelitos que se envían novios en ecuelas diciendo: "que si SI o NO pa fulano...". Todo lo hacemos para llevarle la verdad a nuestro pueblo lector.
Hector: Bueno Compae. Estoy ansioso por ver la entrevista que le hicimos a la ex presidenta cameral, Jenniffer Gonzalez. Fue un trabajo arduo pero rindió frutos. El equipo investigador se la comió.
Compae: Antes de seguir vamos a explicarle al público lo que pasó y por qué investigamos a Jenniffer Gonzalez. Por las redes sociales anda circulando un rumor...
Hector: ¿Cual? ¿El de Jenniffer comiendo donas rellenas de desayuno y almuerzo?
Compae: NO. Además eso no es un rumor eso es un hecho comprobado. Ella come donas por que su médico se las recetó.
Hector: ¿Como que el médico se las recetó?
Compae: Sí ella padece una rara condición que la hace necesitar harina constantemente. Por eso su plan médico le cubre las visitas a Krispy Kreme. Es el único plan en la isla que hace eso y es a ella nada más porque esa condición la padece un fenomenal 0.000000000001% de la población mundial.
Hector: ¡Válgame! Que cosa mar rara. Pero siga con lo de la investigación que está bueno.
Compae: Pues el rumor que anda circulando por las redes sociales es que Jenniffer no es puertorriqueña.
[Insertar música de tensión]
Hector: ¿Coooomo? Eso explica porqué quiere tanto a EEUU y porque quiere que seamos estado y su afiliación y amor por la estadidad. ¿Pero como supo usted eso Compae?
Compae: El rumor de las redes incluye una foto de lo que digo.
Hector: ¡Ea diache Compae! ¡Enseñe la foto vamos!
Compae: Ya mismo Hector. Primero hagamos un poco de historia. Los padres de Jenniffer Gonzalez le dieron el apellido al adoptarla legalmente en el 1976. Cuando ellos la encontraron ya ella tenía como cuatro años...
Hector: ¿Como es eso de que la encontraron?
Compae: Te explico. La familia original de Jenniffer la abandonó por unas razones que explicaré más adelante. Pero debes saber que los papás la encontraron sentada en un banco de El Viejo San Juan comiéndose una tripleta...
Hector: Pero...¿como que comiéndose una tripleta? ¿Una niña de tres años puede comerse eso? Yo no puedo comerme una completa.
Compae: Jenniffer podía comer tripletas desde los dos años. Su madre biológica, a la que encontramos por medio de nuestra investigación, nos dijo que ella cuando nació le dejó los senos secos el primer día que nació y su hermano por poco se moría de hambre...
Hector: ¿Hermano? No entiendo.
Compae: Nuestra investigación arrojó que Jenniffer tiene un hermano gemelo. Bueno, tenía porque ya murió.
Hector: ¿Quién es ese hermano Compae?
Compae: Ya mismo. Pues como te iba diciendo la pequeña JGo estaa comiéndose una tripleta y la familia Gonzalez la vió sola y eso les preocupó. El Sr. Gonzalez se acercó y le preguntó donde estaban sus padres. El dice que ella lo primero que hizo fue abrazar la tripleta y gritarle que se fuera que no tocara su comida y se lo dijo en inglés.
Hector: ¿En inglés? ¿Como?
Compae: Nuestra investigación halló que ella nació en los EEUU y era la segunda de dos hermanos gemelos.
Hector: ¡Guau! Siga Compae.
Compae: Pues el Sr. Gonzalez no veía a nadie alrededor así que llamó a la policía y llevaron la niña al cuartel. Allí hicieron gestiones y en lo que investigaban ella se comió todas las donas que tenían para el turno de la tarde y el de la noche. Pero le cogieron cariño. Los padres nunca aparecieron así que llamaron al Sr. Gonzales y le dijeron que se la llevara a su casa. Cmo los padres de ella nunca aparecieron él la adoptó y la crió como suya.
Hector: ¿Y qué pasó con lo del hermano y la familia americana y eso?
Compae: Pues el rumor de las redes me hizo enviar un equipo de investigación a los EEUU para confirmar. Allí nuestro equipo llegó a Chicago ya de allí se originó el rumor. Y aen la ciudad investigaron y hallaron a la madre de Jennffer Gonzales, la biológica y la entrevistaron. A continuación la entrevista que le hicieron.
Hector: Antes de la entrevista vamos a decirle a la gente que le den "like" a la página de PODER 5 en Facebook. El botón de Facebook antes de esta entrada los puede ayudar. Prometeo hizo una apuesta que si llegan a 100 likes se come 1 jalapeño sin agua 200 son dos jalapèños, etc.
Compae: Ese Prometeo está loco. No le hagan caso. Mejor lean la entrevista y no le hagan caso a las niñerías de ese bloguero.
Entrevista a la Señora Jenniffer F...
Reportero: ¿Usted es la mamá de Jenniffer Gonzalez?
[La señora se echa a llorar y luego de un rato se calma]
JF: ¿Como sabe usted eso?
Reportero: Nostros hallamos una foto en las redes sociales y eso nos llevó aquí.
JF: Maldita internet. Yo sabía que eso me iba a perseguir. Pues sí, yo soy la madre biológica de Jenniffer Gonzalez.
Reportero: ¿Y el papá de ella?
JF: Él se murió de un infarto masivo triple que no le dió break ni de decir adiós. El pobre se pasaba bebiendo cerveza con donas para ahogar las penas. El nunca pudo superar el haber perdido a Jenniffer y no haberle dicho a su hijo que tenía una hermana gemela antes de morir.
Reportero: Como era Jenniffer cuando era pequeña.
JF: Pues ella daba un poco de miedo. Al principio me secó los senos cuando la lacté por primera vez y su hermano casi muere de hambre. Ella lo que hacía era comer. Tenía que darle biberones de leche con mantequilla para calmarla. A veces le echaba mayonesa en el biberon y se los comía como si nada.
Reportero: ¿Y su hermano?
JF: Chris era un amor. El comía como ella pero se controlaba. Entre los dos casi llevan a la quiebra a su padre que trabajaba dos trabajos para poder comprar las cajas de mayones y azucar refinada.
Reportero: ¿Azucar Refinada?
JF: Sí. Es que a Chris le gustaba mucho como se veía el polvo de la azucar. Yo recuerdo que se formaban unas peleas cuando el papá traía donas porque Chris quería sacarle el polvo y a veces pa que Jenniffer no se lo quitara lo huelía con la nariz como si fuera una aspiradora. Ese muchacho le gustaba el polvo. Era una cosa rara.
Reportero: Y ¿Por qué usted abandonó a Jenniffer?
[La señora se echa a llorar]
JF: Nosotros no queríamo hacer eso pero un día nos fuimos a Puerto Rico de vacaciones y allí estábamos en el hotel. Jenniffer se puso a comer a todo lo que dá y Chris también. En eso Chris vió unas mallorcas y empezó a sacarle el polvo con la nariz. Jenniffer se comía la mallorca con todo y azucar refinada. Entre los dos treparon la cuenta por comida a casi $10,000. El padre casi se muere.
Reportero: ¿Y que hicieron?
JF: Nosotros no podíamos seguir costeando tanta comida. El papá dijo que teníamos que quedarnos con un solo hijo y Chris era más económico. Mientras tuviera azucar refinada a la mano no daba problemas. El papá fue con Jenniffer a la Plaza de San Juan por la mañana. Le compró tres tripletas y la puso a comer. Ella se iba en un éxtasis cuando comía. Él se alejó poco a poco, llegó al hotel, nos escapamos sin pagar y nos regresamos en avión a Chicago.
Reportero: ¿No se siente usted mal?
[JF se echa a llorar]
JF: Yo no quería hacer eso pero no teníamos más remedio. Ella comía demasiado y no pudimos. Él la quería dejar en un sitio que le dicen Guavate pero no teníamos para pagar el taxi hasta allá.
Reportero: ¿Qué palabras tiene usted para Jenniffer?
JF: Jenniffer, te quiero. Tu hermano nunca supo de tí. Sé que te metiste a la política porque es el trabajo más fácil y que ahí te puede pagar tu terapia de donas. Tu hermano se hizo artista e hizo películas. Nunca le pudimos decir la verdad porque se murió antes.
Reportero: Muchas gracias por su tiempo Señora Farley.
Termina entrevista [Insertar música de tristeza con violines aquí]
[Hector está sollozando]
Hector: Que historia tan triste.
Compae: Muy cierto Hector. Pero Gracias a la internet y al equipo nvestigativo pudimos descubrir la verdad. Jenniffer Gonzalez nació originalmente siendo Jenniffer Farley Smith y era la hermana gemela de Chris Farley, el famoso actor que falleció por que le gustaba la nieve de Colombia. Es cierto lo que decía su mamá, el tipo le gustaba el polvo. Pero nadie es perfecto. El era tremendo comediante y Jenniffer también, además de ser política.
Hector: Ahora entiendo la inclinación de Jenniffer por la estadidad. Lleva el americanismo en la sangre.
Compae: Yo no sé si tu viste la foto del rumor...
Hector: No, no la he visto Compae.
Compae: Aquí la tienes.
Jenniffer Gonzalez y Chris Farley |
Hector: Es increíble. No se puede negar la verdad. Son hermanos gemelos. Que bueno que ya lo sabe.
Compae: Nosotros contactamos a Jenniffer pero ella no quizo reaccionar y quiere investigar por sí misma.
Hector: Bueno espero que tenga suerte.
Compae: Con esto llega a su fin esta edición especial del Compae del Chisme Investiga. Porque aquí SI HACEMOS PERIODISMO. YO SOY PRENSA.
Disclaimer
Antes de leer esto tome en cuenta que El Compae del Chisme es un personaje. Las investigaciones que hace su equipo son más cercanas a la ficción que a la realidad. Se puede decir que son un 80% ficción, 10% imaginación, 9% chismes, .50% realidad .25% posibilidad, .24% seriedad y .01% verdad. De hecho lo único verdadero en esta investigación son los puntos. Creo que debí poner esto al principio porque dice "antes"... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario