El Nuevo Día, un eslabón más en la agenda gay, usa su periódico para insertar en las mentas de los puertorriqueños la idea de que las "familias" donde los "padres" (o "madres" y madre solo hay una...) son del mismo sexo es cosa común. Ahora sacan un artículo que desinforma con la intención de que la gente acepte que los matrimonios entre personas del mismo sexo son algo común y corriente, eso es falso. De que los hay los hay pero no son algo tan común como pretenden hacer creer.
Vamos a examinar el artículo escrito por Osman Perez Mendez a ver que de cierto hay de que "reina" la diversidad en las familias.
Título
Cuando miramos el título del artículo la primera palabra nos dice que "reina la diversidad". La palabra reinar implica que algo tiene un lugar prominente. La diversidad es un término ambiguo pues no se refiere a algo específico. Solo cuando leemos el artículo vemos de que "diversidad" se habla.
¿Qué diversidad?
Cuando el artículo comienza menciona las distintos tipos d efamilia que hay además de la tradicional formada por padre, madre e hijos. Menciona a madres solteras, padres solteros, abuelas o abuelos que crían e intercala a parejas de lesbianas entre la "diversidad".
El articulo sige mencionando datos estadísticos que confirman que en Puerto Rico son más las familias formadas por otras estructuras que la tradicional de padre, madre e hijos. Entonces meten un video de una entrevista a dos lesbianas. Yo creí que iban a entrevistar a una madre soltera o un padre soltero que eso si es raro, un padre criando hijos solo. Tal vez pudieron poner el video de unos abuelos criando pero no, ponen el de dos lesbianas que viven juntas. ¿Por qué?
Mujeres...
El artículo toma un giro y se enfoca en las mujeres que viven solas. Algunas mujeres se divorcian por el maltrato y otras deciden separarse y vivir solas. Entonces meten las parejas de lesbianas que forman "familias diversas". El periodista fue llevando la cosa poco a poco. Primero habló de la diversidad familiar, luego habla de las mujeres e intercala en el tema las parejas de lesbianas... de hecho lo que se ve es UNA sola pareja en el reportaje.
El resto del reportaje se enfonca en hacer un llamado a que se hable más de "familias diversas" en las escuelas, las que están formadas por padrastros, madrastras, tíos que crían, abuelos y por supuesto, lesbianas.
Propaganda
El artículo señala en un momento que hay gente que dice que las familias formadas por lesbianas que crían no perjudican a los hijos. Parecen ignorar el famoso estudio del sociólogo Mark Regnerus donde se menciona el hecho de que los hijos criados en hogares de parejas homosexuales si presentan problemas durante y luego de la crianza.
Este reportaje es pura propaganda para promover la agenda homosexual en las escuelas. Aquí se ve como os medios se han aliado del lado de la comunidad lgbtt. El reportaje menciona estadísticas y fotutea UN solo caso. NO presenta estadísticas de os hogares formados por parejas del mismo sexo con hijos en el país porque si presentan esos números se sabrá que en realidad ese tipo de familia NO REINA, es una anomalía, una rareza, no es la norma.
Este artículo es pura propaganda. Busca empujar la agenda de la comunidad LGBTT haciéndole creer a la gente que hay más familias formadas por parejas del mismo sexo de lo que dice la realidad. Usan estadísticas para mostrar una cosa y entonces por aproximación muestran a una pareja de lesbianas como si fueran parte de esas estadísticas. Éste es el tipo de reportaje sesgado a los que los gremios de periódicos les dan premios.
Pie forza'o pa esta entrada
6 comentarios:
Y entonces llega el lunes y Primera Hora... http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/diversidadesordendeldia-video-960026/
Parece una campaña promocional...
Adelante y éxito.
Otra vez con la agenda gay que seguramente comparte algo con la de los Illuminati, los reptilianos y otros extraterrestres. Lo más probable es que sea tan real como las otras. Lo que sí funciona es la programación de masas para que al apretar un botón, llámalo gays, aborto, familia tradicional o valores, salten estas masas condicionadas para así tenerlas bajo control. Recuerdas la campaña "tus valores cuentan"? Algo importado de los EEUU donde ese club llamado "republicanos" necesita algo para captar gente y moverla. En cuanto a Regnerus, su estudio fue patrocinado por el Witherspoon Institute y si uno lee solo un poco de que va esta gente, como que esos estudios se ven un poco diferentes. Como cuando una vez citaste algo de Conservapedia. En New Yorker se rebatió lo que Regnerus escribió.
Me gustaría saber qué importa lo que un medio privado como el Nuevo Día, que ya para noticias es sesgado (como la mayoría, eso de la neutralidad tal vez no existe) pinta en como gente cristiana conservadora, porque no todos los cristianos son conservadores, vive sus vidas. El que una minoría viva su vida y solo pida que los dejen en paz no hará que tu ni ningún cristiano conservador cambie su orientación sexual, género, estilo de vida, preferencias y su forma de ver el mundo. No creo que pidan que los aceptes. Ellos, como tu, solo son.
Cuando se observa el panorama mediático y la manera en que tratan el tema ve unos patrones en la información que llevan a concluir que hay una agenda. Negarla comparándola con fantasías para hacerla quedar en ridículo no le quita validez al hecho.
El estudio Regnerus fue validado por la propia universidad donde el trabaja.
Estoy seguro que El Nuevo Día esta usando marketing para atraer a la gente que no está de acuerdo con el tema para que lean. Es una estrategia.
Adelante y éxito.
El estudio fue de cierta forma, mandado a hacer. Lo interesante es saber por quien o quienes.
http://www.newyorker.com/online/blogs/closeread/2012/06/a-faulty-gay-parenting-study.html
http://thenewcivilrightsmovement.com/opinion-how-anti-gay-regnerus-study-was-corrupted-by-nom-from-beginning-to-end/marriage/2012/06/13/41324
En un periódico alemán de Múnich, el Süddeutsche Zeitung se publicó un artículo en el que entrevistaban a hijos de parejas homosexuales, contrario a Regnerus. Ninguno salió gay. Nótese que los gays sí salen de parejas heterosexuales en su inmensa mayoría. http://sz-magazin.sueddeutsche.de/texte/anzeigen/39323/1/1
En cuanto a agendas, se podría discutir alguna en la que estuvieran envueltos evangélicos y la probabilidad de que esta existiese. Sería otra minoría, la de estos grupos dentro de un país en el que la mayoría de los que se definen a sí mismos como cristianos son de confesión católica. No estableció gobierno anterior, ese de valores que cuantan, una Oficina de Asuntos de la Fe según lo que su modelo de la metrópoli mostraba? Lo interesante sería saber quién maneja a quién. Si los políticos a estos religiosos, viceversa o si hay pactos para movilizar a este sector de la población, estadoísta en su gran mayoría como sabes por observación directa, a cambio de favores (entiéndase, acceso a más poder).
Todos los estudios son mandados a hacer. Lo que le da a validez a un esttudio es que se sostenga cuando se examinan los elementos y se descartan los prejuicios de los que lo hagan o lo hayan comisionado.
Adelante y éxito.
Publicar un comentario