Luego de que se nos haya degradado el crédito el gobernador ha salido a meter embustes para arreglar su imagen y la del partido. Cuando un gobernador tiene que meter embustes es porque no tiene un plan para lidiar con lo que tiene de frente. Si hubiese un premio Nobel a la mentira ya saben que Alejandro García Padilla se lo llevaría facilito.
Siempre que paso por la plaza de Cidra veo algo que de seguro muchos de ustedes están viendo, negocios cerrando y locales vacíos. Acá también se ven muchas fábricas vacías. Eso es una clara señal de que no hay trabajo, se están perdiendo empleos y no se están recuperando. Pues el gobernador dice que creó 41,000 nuevos empleos... Pero hay algo que este embustero no dice, se han perdido 59,000 empleos.
Durante la conferencia de prensa un periodista le pidió al gobernador que dijese cuantos empleos se han perdido y ahí mandó al melón Vance Thomas a traquetear y meter más embustes con números manipulados.
La verdad es que muchos de esos empleos son en realidad empleos temporeros. El gobernador aprovechó para meter su embuste antes que los que contrataron a la gente los boten cuando suban el salario mínimo federal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario