La semana pasada los empleados del Colegio Universitario de Cayey se fueron a paro. No hubo clases por dos días. Ellos están luchando por derechos.El pasado viernes 28 de febrero, Rubén Sánchez se prestó para difamar a estos empleados usando los micrófonos de WKAQ 580. Traté do contactarlo para ver si había corroborado pa información pero no me fue posible así que le envié este mensaje por Facebook, yo sé que él me lee a veces...
Rubén Sánchez:
Rubén Sánchez: Déjame empezar por decir que eres un cobarde. Luego te diré que eres un charlatán. Traté de contactarte por Twitter y me bloqueaste. Contrario a tí yo soy responsable y confirmo las cosas antes de ponerme a informar y cuando me equivoco lo admito y no soy periodista. En cambio tú te trepas en tribuna y actuas fingiendo indignación y hoy divulgas una información FALSA en tu programa de WKAQ cuando invitaste al rector interino del Colegio Universitario de Cayey.
Esta mañana te pusiste a decir que los empleados que se fueron a paro eran unos charlatanes y permitiste que se diera la impresión de que fueron ellos quienes cometieron unos supuestos actos vandálicos durante los días de paro.
Lee bien charlatán. ¿DONDE ESTÁ LA EVIDENCIA DE LOS SUPUESTOS ACTOS VANDÁLICOS? Contrario a tí yo confirmé, y allí en el CUC, MI ALMA MATER, no hubo actos de vandalismo.
Llamaste charlatanes a uno trabajadores que estaban ejerciendo su derecho a protestar los agravios. ¿Qué fue lo que te molestó tanto? ¿Que el familiar tuyo estuvo dos días son coger clases...?
Si venimos a er TÚ eres un charlatan
charlatán, -tana adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que habla mucho y sobre cosas intrascendentes.
2 Se aplica a la persona que cuenta cosas que no debería contar.
3 Se aplica a la persona que engaña a alguien aprovechándose de su inexperiencia o ingenuidad: un curandero charlatán.— s. m. y f.
4 Vendedor callejero que anuncia sus productos a voces:
Tu eres el que está hablando sin saber repitiendo cosas sin confirmar. Es fácil sentarse allí en la silla a repetir como papagayo lo que te dicen sin confirmarlo. Estás hablando de lo que no te importa porque ese paro en nada te afectaba a tí y si lo que querías hacer era informar debías buscar a las dos partes y no solo al rector para que se sirviera con la cuchara grande.
Tú eres un periodista charlatán que usa su imagen para vender productos comprometiendo su credibilidad que al día de hoy es tan poca que es casi ninguna.
Tú eres el charlatán Rubén Sanchez.
Traté de contactarte pero de seguro la monitora te hará llegar esto. Puedes conseguirme en micastro@facebook.com y aclaramos mientras tanto seguiré pensando que eres un charlatán que está poniendo un interés personal y denigra la imagen de unos empleados. Yo enseñe a mis hijos a rrespetar la lucha de los que trabajan aunque se afecten porque hoy son otros y mañana nosotros. Pero tú estás bien cómodo allí en Guaynabo ccogiendo aire sentado en una mesa.
MI apoyo a los empleados que se dan a respetar en su lucha y mi abucheo a los charlatanes como Rubén Sánchez.
Al parecer la nena del Sr. Sánchez le molestó quedarse sin clases y el energúmeno engabanado de WKAQ usó su influencia para desacreditar a los empleados que reclaman sus derechos. Yo fuí personalmente al colegio y allí no hubo actos vandálicos de ninguna índole. Es una pena que este charlatán esté todavía desinformando al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario