La cadena de restaurantes Burger King decidió vestir de homosexual a uno de sus icónicas hamburguesas, el Whopper. Dicen ellos que quieren celebrar el "orgullo gay" y por eso envolvieron sus whoppers en papeles con colores del arcoiris. Burger King se siente muy orgullosos de su Whopper los homosexuales se sienten muy orgullosos de su estílo de vida. ¿En que estará fundado ese orgullo?
El orgullo gay
Verdaderamente cuando escucho a homosexuales deccir que se sienten orgullosos de ser así me quedo racándome la cabeza porque de verdad que no entiendo la incongruencia. Pero estamos en una época moderna y lo que antes era bueno ahora es malo y vice versa...
El orgullo Whopper
Comerse un Whopper de Burger King es un acto de suicidio. Si nos dejamos llevar por la propaganda creeremos que es algo riquísimo y muy saludable (porque tiene un poco de lechuga y tomate). Pero la realidad es que el Whopper es uno de los hamburguers más peligrosos que hay. Veamos porqué:
1. Un solo Whopper con queso tiene 790 calorías. Eso es demsiadas calorías en una sola "comida". De hecho el Whopper es comida, pero comida chatarra porque no alimenta y hace más daño que bien.
2. Los Whopperr engordan. Junto con otras comidas chatarras el Whopper ha contribuido a a epidemia de obesidad que arropa a los EEUU.
3. Los Whopper causan enfermedades coronarias. Debido a su alto contenido de grasa el Whopper tiene mucho colesterol (114 miligramos) que tapa venas y endurece las arterias y enferma los corazones.
4. Los Whopper causan alta presión. ¿Que le recomiendan a las perrsonas que padecen de alta presión? Que NO coman hamburguesas como el Whopper. El alto contenido de sodio hace que suba la presión y provoque daños al corazón y al cuerpo.
5. El Whopper provoca muchos daños más pero no haré esta lista tan extensa. En fin el Whopper ES MALO PARA LA SALUD.
6. En una ocasión los Whopper tenían carne de caballo pero escondieron el hecho.
Lo que tienen en común el Whoopper y el homosexualismo
Como hemos visto tanto el Whopper como el homosexualismo estan asociados a daños a la salud. Pero, ¿saben que tienen en común estos dos "orgullos"? Que han convencido a la gente de que no son peligrosos por medio de campañas mediáticas y propagandas que esconden la verdad. Fíjese que dije CAMPAÑAS MEDIÁTICAS Y PROPAGANDA, no información científica ni de salud. ¿Saben porque no pueden usar información relacionada a la salud para propagar su producto? Porque ni el homosexualismo ni el Whopper son saludables. Al contrario están asociados a enfermedades. y por eso rercurren al engaño para convencer a la gente de que no hacen daño.
Otra cosa que comparten en común el Whopper y el homosexualismo es que buscan atraer a un público nuevo para mantenerse a flote, los niños. Hace tiempo en una escuela llevaron bandejas de Whoppers para los niños y ellos estaban felices. Si supieran el daño que se hacen... Hace un tiempo atrás el homosexual Pedro Julio Serrano fue a una escuela de Guánica a enseñarle a los niños que el homosexualismo es algo bueno y hasta les sacó fotos para propaganda... (está prohibido por ley fotografiar niños pero el Departamento de Educación ignoró eso...)
¿Ven como va la cosa? Cuide a sus hijos del Whopper y del homosexualismo.
Como vemos es cierto, el homosexualismo es como un Whopper de Burger King...
3 comentarios:
Burger King quiere vender más de su comida basura tratando de atraer a cualquier persona a sus trampas calóricas. Eso es normal. Es como funcionan algunas empresas en esta sociedad de consumo. Buscarle algún misterio a esto es innecesario. Esta empresa en otros países incluye en su menú algo de consumo regional. Lo que quieren es vender. En cuanto a la relación de una hamburguesa mala con la homosexualidad, es como si relacionara el fervor religioso con una patología mental o con los nuggets, que a propósito, se sirven en comedores escolares y son comida basura. también se puede relacionar la propaganda con el proselitismo religioso. Igual el fundamentalismo o integrismo religioso son como dos whopper.
Perate, perate, perate David...
Al usar el fervor religioso y el proselitismo en tu argumento para ponerlos como algo MALO al compararlo con enfermedades mentales y propaganda ME DAS LA RAZÓN. Entonces estás de acuerdo conmigo en que el homosexualismo es algo malo para la salud, como un Whopper. Gracias.
Adelante y éxito.
No, no estoy de acuerdo. No se como se puede llegar a esa conclusión si no es tergiversando lo que otros dicen. Y no olvides que me referí a los fundamentalistas, que no son lo mismo que decir todos los religiosos, sino más bien una minoría, como lo son los homosexuales con respecto a los hetero.
Publicar un comentario