Algunas personas renuncian y se van de sus empleos por diversas razones. Entre esas diversas razones éstas 7 sobresalen por se las más comunes. Si eres un jefe, supervisor o dueño de una compañía o estás a cargo de un área de trabajo mira a ver si estás haciendo esto y corrige para que no pierdas a tus empleados. Sale caro tener que contratar a alguien nuevo y tener que entrenarlo cuando podías haber mantenido a la persona que se fue con tan solo modificar algunas cosas sencillas.
Si eres empleado y estás pasando por alguna de éstas cosas ten consuelo en que no estás solo. Podría ayudar el mostrarle a tus superiores cómo te estás sintiendo. Tal vez escuchen, a veces hacen las cosas por mala costumbre.
1. Estancamiento. La persona siente que está haciendo lo mismo una y otra vez. Considera su trabajo uno repetitivo, aburrido y comienza a carecer de sentido.
2. Sobrecarga de trabajo. Muchos empleados que están sobrecargados de trabajo se frustran y prefieren irse a quedarse esclavizados.
3. Falta de visión y metas en la compañía. Muchos empleados ven que su compañía solo está enfocada en hacer dinero pero no hay un motivo, algo que los motive a trabajar con empeño y a dar lo mejor de sí. nada mata más el entusiasmo que la falta de visión.
4. Ver que hay más énfasis en las ganancias que en atender a las personas. Nada desmotiva más que ver que la principal motivación de una compañía o lugar de trabajo es el dinero y no el servicio.
5. Falta de reconocimiento. Hacer las cosas bien y dar tu mejor esfuerzo y no ser al menos elogiado desmotiva y dan ganas de irse.
6. Falta de ética en la dirección. Tener jefes que harían lo que fuera con tal de verse bien aunque hundan a otros es otra cosa que desmotiva y hace que las personas renuncien.
7. Demasiados jefes. Tener demasiada gente mirando lo que se hace y "supervisando" cuando en realidad es acosando desmotiva y hace que la gnte quiera renunciar.
Pie forzao pa esta entrada
7 Reasons the Best Employees Quit, Even When They Like Their Job
No hay comentarios:
Publicar un comentario