La lógica del gobierno es algo inaudito. Es un tipo de lógica sui generis. Durante el pasado cuatrienio la administración PPD se dedicó a aumentar impuestos y crear nuevos. El efecto fue que la gente se fue porque además se fueron las empresas y otras se ueron a quiebra. Uno creía que con la nueva administración PNP la cosa cambiaría pero no. No han eliminado los impuestos de la administración anterior el resultado es evidente, Hacienda recauda $56.6 millones menos en abril. La cosa es que la gente se sigue yendo y no se estan creando empleos. Ya las fábricas se fueron. Esto está como los tiempo de Lamento borincano.
El gobierno podría tratar un poco mejor a los que nos quedamos en la isla o hacer algo para atraer industrias o revivir la industria agrícola. Pero prefiere gastar dinero en un plebiscito y otras cosas que no aportan para nada a la economía del país.
La gente se seguirá yendo y se recaudará menos...
El fin de los descuentos automáticos
Estoy viendo el Proyecto del Senado 526 que propone eliminar el descuento automático de cuotas a los miembros de agencias del gobierno cuyos sindicatos son los representantes exclusivos. No lo veo mal. Sinceramente los sindicatos deben ganarse el dinero demostrando que están luchando, no sacándolo a la fuerza del cheque de los empleados.
Si los sindicatos les preocupa pueden exhortar a sus miembros a que les permitan autorizar pagos automáticos desde las cuentas de banco y con eso tendrían el dinero SI SE LO GANAN.
Veamos otras noticias...
LECTURA OBLIGADA---> Venezuela, estado de guerra en tiempos de paz
"Debo indicar, con temblor, que las mismas condiciones de la España de 1936 están dadas en la Venezuela del 2017 donde el gobierno de manera irresponsable, pretende arrastrarla a una hecatombe similar a la que sufrió su Madre Patria." - Tigrero
Luego de ocasionar motines que desembocaron en actos vandálicos, confrontaciones y en asesinatos de policías deciden premiar con un premio de la paz a los fundadores de Black Lives Matter. Se está redefiniendo el concepto ¿eh?
No hay comentarios:
Publicar un comentario