Los niños nacen cuando un hombre y una mujer hacen travesuras. El hombre es el padre, la mujer que carga con el bebé nueve meses, siente contracciones uterinas, se le dilata el cuello uterino y pare cuando el bebé sale por el canal vaginal es la madre. De hecho solo las mujeres pueden parir.
Allá en Inglaterra una mujer no se sentía conforme con su cuerpo. Empezó a modificarse. Se cercenó los senos, empezó a tomar hormonas pa que le saliera barba y a mitad de proceso decidió quedarse medio hombre porque de la cintura para abajo tenía todo lo que tienen las mujeres. De hecho se dejó los ovarios y el útero.
Un día la mujombre o el hombrujer (estas cosas confunden) decidió que quería tener un hijo pero no quería estar con un hombre porque los hombres con hombres no pueden engendrar aunque en realidad ella es mujer con apariencia de hombre de la cintura para arriba. No podía embarazar a una mujer porque....porque.............no tiene con qué. Pues entonces se le ocurrió la idea, sería inseminada artificialmente. ¡Ah! Se me olvidó decir que cambió su género en el certificado de nacimiento así que es un hombre (de papel).
La mujombre quedó embarazada. Perate, déjame corregir esto pa ser o políticamente correcto, quedó embarazadx. No, esto está mal vamos mejorarlo quedó xmbxrxzxdx. Ahora sí tengo lenguaje inclusivo, digo inclusivx.
El asunto es que pasaron los nueve meses y parió como paren las mujeres y cuando fueron a emitir el certificado ella dijo que pudieran que ella es el padre. Los registradores dijeron que eso no se podía hacer porque solo las mujeres paren. Pues la mujombre hizo lo que hacen todas las personas que quieren hacer con la realidad lo que Picasso hizo con el arte y Kafka con la literatura. Fue donde un abogado y demandó al estado reclamando que tiene derecho a ser padre y que se escriba así en el certificado del hijo que parió.
El caso todavía sigue y los abogados y jueces de siguen rascando la cabeza a ver cómo hacen para justificar un capricho irracional de una mujer que quiere ser padre.
Fuente
https://www.telegraph.co.uk/news/2018/06/07/baby-born-transgender-man-could-become-first-person-without/
No hay comentarios:
Publicar un comentario