Schadenfreude - Palabra en alemán que significa ese tipo de sonrisa que se hace cuando la otra parte tiene que darte la razón o cuando vez que alguien recibe lo que se merece.
Trump es malo, es un villano, es cruel, es....malo porque mandó a poner una orden para regular la entrada de inmigrantes de medio oriente. Para llevarle la contraria y demostrar que es una buenaza del carácter, Ángela Merkel, la primera ministra de Alemania dijo "vamos a abrir las fronteras de par en par. El resto de la unión europea hizo lo mismo.
Entonces la gente en los países comenzó a molestarse. De momento en la elecciones regionales y presidenciales se veían candidatos de derecha y extrema derecha ganando elecciones. La opinión pública no le gustó la política de fronteras abiertas porque ha hecho daño.
Aumentos en casos de violaciones, crímenes y asesinatos "por honor"; barrios musulmanes donde la policía no puede entrar porque aplicar la ley es "islamofobia". La gente se cansó y lo estaba demostrando en las urnas y Merkel tuvo que jalar la emergencia y llegar a un acuerdo. Ahora van a detener inmigrantes en centros fronterizos (como hace Trump). También van a asegurarse de que los niños no estén en peligro y en algunos casos tendrán que separarlos (como hacía Trump aunque eso comenzó con Obama). Van a deportar gente (como está haciendo Trump). En fin los buenazos tuvieron que caer en razón.
En Dinamarca van a condicionar las ayudas gubernamentales (los cupones) a que los musulmanes tomen cursos en valores. Porque la mayoría de los que llegan al país no están llegando a trabajar sino a vivir del cuento y quieren imponer sus valores que incluyen entre otras cosas, tratar a las mujeres como sacos de boxeo y casar nenas con viejos.
Estos son noticias que están pasando allá en europa y que los medios de aquí no reseñan porque saben que si lo hicieran la opinión pública se irá de parte del odioso y malévolo Donald Trump [insertar música de terror aquí].
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1885080194905782&id=470887132991769
No hay comentarios:
Publicar un comentario