"¿Con una tarifa fija podría una persona montar tres acondicionadoresde aire, tenerlos prendido el día entero y la tarifa va a ser la misma?"
Luis Fortuño evade responder y contesta para las gradas haciéndo uso de su retórica política arrancando aplausos de la mayoría cuponera presente.
"...mi experiencia, que la inmensa mayoría que reside en los residenciales públicos son gente trabajadora, gente buena y gente que quiere cumplir con sus obligaciones."
Aquí les dejo el video:
¿Gente trabajadora? Si fuera tan trabajadora no estarían viviendo del gobierno ¿verdad?
9 comentarios:
Jeje, ya tú sabes... tendremos todos que mudarnos a un residencial público y aprovechar de ese guisito. ¡Yo quiero una de esas unidades con DirecTV pre-instalado! ;-)
Rata:
Hoy en mi trabajo estábamos hablando de eso, del DirectTV. Actualmente yo tengo el paquete básico pporque de verdad no puedo pagar el premium. En los residenciales tienen el premium. Yo duermo con calor, en los residenciales tieen aires acondiionados. Yo trabajo y vivo peor que los que no trabajan. Esto es un país surrealista.
Gracias por la visita. Adelante y éxito.
Pues mudémonos to's pa'llá, a prender los aires acondicionados a to' fuete y a darnos baños de tina todos los días... ¡Fortuño invita! ;-)
Qué asco...no puedo decir nada más.
Anónimo:
Comprendo.
Gracias por la visita. Adelante y éxito.
Jeje!
Celimar le preguntó eso al Sr. Luis?
La misma pregunta me la hice yo al escuchar la noticia.
Tengo un aire acond. nuevo en su caja según lo compré, porque simplemente calculé y no podría pagar el encenderlo en las noches todo el verano.
Aunque ahí entra otra polémica, ya que debido al calentamiento global, tener un aire acond. no debería ser un lujo sino un derecho por cuestión de seguridad física, salubridad y salvaguardar la vida.
Por otro lado, las personas de escasos recursos que apenas les alcanza para comer arroz con habichuelas hasta fin de mes, no son exclusivamente residentes de Residencial ni necesariamente desempleados o una pelota de vagos vividores.
A veces son retirados, han perdido su empleo, están enfermos o incapacitados o hasta trabajan, pero el sueldo no les alcanza para alimentar a todos los que dependen de él o ella.
Sucede!
Todos podemos ser "cuponeros" a menos tengamos ahorros o ingresos paralelos que en casos de pérdida, despido, enfermedad o tragedia familiar que lleve al proveedor a una renuncia necesaria para asistir a algún enfermo, respondan para cubrir nuestras necesidades y gastos.
La idea de esos fondos es que la persona no enferme o muera por inanición o mala alimentación.
Por ello la persona que reciba tal ayuda no debería ser condenable u objeto de burla despectiva o rechazo.
La pesadilla es que con la pobreza y dependencia bailan su danza macabra muchos otros males, tantos, que enumerarlos tomaría mas tiempo del que ahora mismo dispongo.
:)
Saludos.
.
Ana:
Acabo de ver mi cuenta de luz, aumentó $30. Esta ley no es justa para los que trabajamos.
Gracias por la visita. Adelante y éxito.
Gente esta vez difiero de ustedes... Por una explicacion que hare en la pagina de jay pronto.
Hablmos y exito!
Alexis:
Esperaré ese artículo.
Gracias por la visita. Adelante y éxito.
Publicar un comentario