por OGLE_Toronto
La gente en Canada está molesta. Les han subido el costo de los boletos de manera súbita y mucha gente se queja de que la agencia encargada de proveer el servicio está llena de empleados irresponsables que proporcionan un pésimo servicio.
Como para muestra un "Tweet" basta un ciudadano de Canada que se hace llamar OGLE_Toronto por Twitter tomó la foto que ven al principio de esta entrada. Ese es un empleado de la "Toronto Transit Commission" tomando una siesta en el trabajo. Esa foto ha llevado a que la TTC comience una investigación para determinar como está el servicio en sus terminales y tomar acción al respecto.No se sabe que har'na con el empleado dormilón a quien la unión a la que pertenece defendió diciendo que antes de estar ridiculizándolo deberían preguntar por su salud pues algunos empleados "padecen de diabetes". Personalmente a mi no me parece que esté desmayado.
La gente que ha visto la foto en Twitter se siente reivindicada porque al fin sus quejas reciben atención d elos medios tradiocionales. Ahora el gobierno de Canada tiene una situación delicada en sus manos pues los ciudadanos están más pendientes que nunca y los que andan con camaritas en sus celulares están dispuestos a compartir la información instantáneamente.
Una muestra más de como el Quinto Poder pone las cosas en su sitio. Sí, lo diré, ¡QUE VIVA EL QUINTO PODER!
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario