En las palabras de Saúl a David cuando quiso enfrentar al bien conocido gigante Goliat, percibimos los que yo denomino LOS TRES ENEMIGOS DEL HOMBRE. Cuando enfrentas una situación difícil, sea de la índole que sea, lo único que te puede detener son estos tres enemigos.
Éstos son: NO PUEDO, NO SÉ, NO ME ATREVO.
Si pasas por alto estos tres pensamientos que a veces quieren dominar nuestra mente y nuestras acciones, podrás lograr todo lo que te propongas. Las herramientas para vencer estos enemigos están en tus propias manos. Si quieres conocerlas...
Te propongo que leas mañana la Parte III - Si quieres vencer, vencerás.
4 comentarios:
Muy cierto...
Esos obstáculos que creemos insalvables nos tienen donde estamos. La causa y la solución la vemos en un espejo. Lo demás son miedos, malos consejos, por interesados. Salud y suerte.
Rafael:
Gracias por tus palabras. Estoy contigo. La solución realmente está en el espejo. Ya ves que cuando una persona va a un profesional de la conducta buscando una solución, lo menos que encuentra es una persona que le indique qué hacer. Todo lo contrario el psicólogo le enseña al individuo a buscar a encontrar la solución que ya tiene.
hey muestrenlos en orden po que cuales son no se cuales son?
Publicar un comentario