Cabe destacar que la campaña para pedir la remoción del actor/boxeador de la parada fue una insistente de parte de la amiga bloguera Veronica RT del blog Mujeres en Puerto Rico. Su gesta en favor de las mujeres de nuestra isla se hizo sentir más allá de las fronteras cibernéticas.
Que bueno que la campaña llegó a cumplir su cometido. El blog Mujeres en Puerto Rico es ejemplo de lo que un ciberactivismo bien organizado.
Los dejo con las palabras de Veronica en la entrada que escribió sobre el logro:
Desde aquí agradezco, desde lo más profundo, a las cientos de personas que apoyaron la campaña Osvaldo Ríos No Me Representa, a las consejalas de Nueva York, a la compañía Verizon y al Congresista Luis Gutiérrez por decir P R E S E N T E. Y, a las víctimas directas de la violencia doméstica les decimos: ¡No están Solas! La sociedad está de su parte.
2 comentarios:
Muchas gracias, Prometeo, por tu solidaridad con la causa. El Movimiento Amplio de Mujeres vuelve anotarse otra!! Hoy en la pag. 46 de Primera Hora reseñan más de mis expresiones al respecto. Estoy muy orgullosa!!!
GRACIAS!!!! Junt@s somos más!!! Que vivan los blogs como plataformas para el cambio social!!!
Esto es a muestra de los que es capaz de hacer una grupo de personas que se unen. En la unión está la fuerza. Nada humano me es ajeno y ahi estaremos para cuando haya que unir fuerzas en otra ocasión. Adelante y éxito.
Publicar un comentario