Hace un tiempo atrás cuando la gasolina no era un lujo tuve un Ford Mustang. Era un convertible rojo del 1982. Aquel motor Edelbrock con carburador Holley era una hermosura sobre ruedas. Lo que más me gustaba era el sonido de su motor V8 al encender y acelerar. Lo tuve que vender porque ya me estaba apretando el bolsillo y verdaderamente se estaba convirtiendo en una infatuación. Ya hasta había comprado revistas de Mustang. Le reconstruí el sistema de frenos completamente y yo mismo lo arreglaba cuando se dañaba algo.
Bueno no vengo a recordar a mi viejo amor. Pero cuando yo tenía el Mustang recuerdo que escuché mucho hablar de una leyenda que cogía cualquier Mustang y lo convertía en una obra de arte. Me refiero a Mark Shelby, el artista de la mecánica y la hojalatería que convertía un Mustang y le aumentaba el valor exponencialmente luego de hacerle unas modificaciones.
Yo estaba enamorado de ese carro... |
Hoy día los autos modificados por Shelby se venden a precios altos. ¿Que hacía Shelby? Simplemente tomaba el motor de un mustang y lo colocaba en una carrocería hecha por él.
Wikipedia |
Eso me puso a pensar acerca de bloguear. Hay veces que tomo temas de otros lugares para comentar sobre ellos y de paso le añado una pocas opiniones mías. Lo hago con las noticias que leo y con artículos que encuentro por la internet.
Wikipedia |
Escribir es un arte y bloguear cae dentro de ese arte llamado literatura que se aliementa de la originalidad de sus contribuyentes. Así como Shelby unía dos elementos para hacer tremendo vehículo tú puedes hacer una entrada tremenda si encuentras los elementos que necesitas y los combinas bien.
No nos encerremos en nosotros mismos. Veamos que hay por ahí y cuando veamos algo que nos guste podemos tomarlo y añadirle cositas para hacerlo mejor. Claro está, siempre hay que darle el crédito el origen de las fuentes. Shelby solo hacía modificaciones, nunca se atribuyó el haber hecho un Mustang. Si usted se fija los vehículos hechos por él decian "Shelby Mustang" no Shelby solamente.
3 comentarios:
¡Qué interesante! Hoy aprendí algo nuevo sobre los Mustangs (que realmente yo no se casi nada). Pero también súper la comparación con los blogs. :-D
Hay algo que debes saber sobre los mustang, gastan gasolina por montones. Ahora tener uno es un lujo que poco se pueden dar. Los blogs no gastan gasolina por lo menos.
Adelante y éxito.
I was curious if you ever considered changing the page
layout of your site? Its very well written; I love what youve got
to say. But maybe you could a little more in the way of content so
people could connect with it better. Youve got an
awful lot of text for only having one or two images.
Maybe you could space it out better?
Also visit my web site - Registry Cleaner
Publicar un comentario