Las mujeres tienen que agradecer dos cosas a la nueva tecnología. Primero ahora con los celulares pueden hablar con sus amigas de las cosas que ellas hablan por largos periodos de tiempo sin ataduras ni cables que las limiten. En segudno lugar las mujeres deben agradecer que ya no hay cabinas telefónicas.
Hace mucho tiempo atrás existían cabinas telefónicas a las cuales algunas personas les daban usos no apropiados. Superman por ejemplo las usaba para cambiarse de ropa. Pero otras personas las usaban de baño. Por allá por Rusia o algún otro país con letras raras en las cabinas telefónicas decidieron solucionar el problema. Todo hombre que tiene un teléfono inálambrico sabe que hay veces en las que uno no se puede aguantar y tiene que ir aunque esté hablando. Pero cuando estás en una cabina telefónica la cosa cambia.
Ya no más. La nueva cabina para hombres le permitirá poder conversar por largas horas y aliviar su vejiga cuando se sienta demasiada llena. NO hay nada más importante que cuidar la próstata y dicen que aguantar mucho las ganas de orinar puede hacerle daño a ese órgano y a los riñones también.
¡Esperen! Las mujeres también necesitan ir al baño. ¡Estos cerdos machistas!
Fuente
Russian Phonebooth Has Multiple Uses - There, I Fixed It - Redneck Repairs
4 comentarios:
Totalmente LAME...como se dice por alla, en la madre patria adoptiva o foster mom.
Deberían tapar los cristales de los lados, sino... SHOW GRATIS!!!!
Tengo derecho a tirar un chiste mongo de ve en cuando. La constitución lo dice.
Adelante y éxito.
Si me veo sin celular en ese sitio por alguna razón ni pa´ llá voy a mirar.
ADelante y éxito.
Publicar un comentario