Por una parte...
35 estudiantes líderes en sus escueas iban para unas competencias en Tenesse a representar a Puerto Rico dignamente. El viaje fue cancelado por una alegada falta de fondos en el Departamento de Educación. Estos jóvenes estaban ilusionados con ese viaje y pocos días antes les dicen que como no hay chavos no van.
Así se matan sueños. Así se tronchan carreras. Así se apagan anímos.
Por otra parte...
El Departamento de Educación paga más de $20,000.00 en pautas que indirectamente promocionan el concierto del apagado cantante colombiano Carlos Vives.
Ganaron los publicistas
No olvidemos que esta es la admnistración que cuando bucaba votos criticó sin cesar a la administración de Fortuño por gastar millones de dólares en anuncios para promocionar el infame tubo de la muerte que ellos le decían "Via Verde". Aquí ganaron los publicistas, los que le dicen al país que creer y que escuchar.
2 comentarios:
Todo el mundo quiere cambio, sin embargo continuan dandole el voto a los rojos o los azules. Todavia la gente no ha aprendido que los dos partidos principales de nuestro pais son una retrajila de buscones sin ningun tipo de moralidad.
¿Cuando aprenderemos?
Adelante y éxito.
Publicar un comentario