Como bloguero comprometido con la salud quiero alertar a la gente que está al lado del senador para que no se contagien. Pero al momento no se sabe cuantos se han contagiado.
El Senador Eduardo Bhatia ha comenzado una campaña de descrédito contra el sistema público de enseñanza que él quiere privatizar por medio de un proyecto de ley que anda circulando por ahí. En su afán de justificar la privatización anda creando una mala imagen del sistema. Normalmente una persona inteligente recurre a la demagogia pero al parecer el senador no tiene la suficiente capacidad neuronal para utilizar la retórica así que recurre al recurso más bajo, la mentira hedionda.
Según Bhatia: los jóvenes del sistema público “no entran a la Universidad de Puerto Rico” porque “no tienen los promedios” para ello.
Ahora veamos las estadísticas de la UPR:
Es más, vamos a usar la noticia que da un fotuto del Partido Popular, Radio Isla que refuta la el discurso fecal de el presidente senatorial. Vamos a matarlo con su propia espada...
El pobre Bhatia tiene un caso severo de copromesis. Necesita ayuda médica urgente.
La copromesis es altamente contagiosa. Estoy seguro que ya mismo veremos a par de analistas contagiados. Menos mal que en las redes sociales tenemos el antídoto a eso.
Bueno. Ya salvé mi responsabilidad informando. Espero que el no haya habido contagio tenemos que ver en los próximos días...
Bhatia la próxima vez vomita aquí no en la radio |
Actualización jueves 28 de mayo de 2015 8:00PM
María de Lourdes Santiago reacciona a las expresiones del Bhatia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario