Los medios liberales han recurrido a dos estrategias para encubrir el crimen de Pro Familia: dar cobertura selectiva y poca exposición a la noticia. Pero la verdad no ha podido ser contenida y con una investigación en el Congreso y tres estados en curso han decidido hacer lo que cualquier criminal con cosas que esconder haría, contratar a una firma de relaciones públicas.
Pro Familia acaba de contratar los servicios de SKDKnickerbocker luego que saliera a la luz un tercer vídeo que detalla aún más el esquema de colección, manejo y venta de órganos en las clínicas de Pro Familia.
¿Para que se contrata los servicios de un relacionista público?
Por lo general políticos, deportistas y compañías que necesitan realzar su imagen contratan los servicios de un relacionista público para manejar la prensa. Pero los relacionistas públicos a veces realizan otras tareas, algunas nobles y otras abominables. En este caso el trabajo de la firma SKDKnickerbocker será tapar el crimen.
Lo primero que ha hecho la firma ha sido pedirle a los medios de noticias que no pasen el vídeo donde las directoras de Pro Familia negocian los precios de los bebés ni el tercer vídeo donde aparece el técnico de laboratorio procesando las partes de un bebé abortado para poder venderlo.
El tercer video en cuestión acaba de ampliar más la investigación y detallar que los precios que se piden por partes de bebés son más altos de lo que se pensaba.
Contratar una firma de relaciones públicas en medio de éste escándalo ha sido la prueba más contundente de que Pro Familia sabe que están actuando mal y contrario a la ley al mercadear con los órganos de bebés. La primera fase de el encubrimiento es el censurar la segunda será el realzar la imagen de Pro Familia para que la gent olvide que está matando bebés y vendiendo sus órganos.
Fuente para este blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario