"Las preguntas que se han hecho hasta ahora en este debate ilustra el porque no podemos confiar en los medios." - Ted Cruz
Ayer durante el debate republicano el Senador Ted Cruz dejó de seguirle el juego a la prensa liberal. Cuando le tocó su turno expuso lo que se ve a leguas y no se quiere reconocer, la prensa liberal en EEUU está manipulando los debates para hacer quedar mal a los republicanos.
Ted Cruz hizo una pausa en el debate y utilizó su turno para señalarle a los moderadores del debate que ellos no tenían ninguna intención de votar en unas primarias republicanas. Ted les dijo que sus preguntas lo que buscan es fomentar la tiraera entre los republicanos y no van a los asuntos que de verdad necesitan discutirse.
ESTO es lo que hace falta, gente que denuncie a la prensa basura. La gente no está confiando en los medios. El reciente despido de decenas de empleados de El Nuevo Día refleja ese hecho. Cuando la prensa se convierte en un fotuto del gobierno es basura...como el gobierno.
Si yo estuviera en EEUU estaría decidiéndome entre Donald Trump y Ted Cruz, los únicos dos que le han señalado a la prensa que está jugando sucio. Y después de lo de anoche me inclino un poco más por Ted que arrancó aplausos de la gente que está cansada de la manipulación mediática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario