¿Está lejos Trump de la realidad? Gonzalo Curiel es hijo de padres mejicanos. Su padre fue un bracero que trabajó en las fincas rompiéndose la espalda. Que un blanco sopremacista como Trump venga a insultar su raza debe molestar.
Los jueces son seres humanos y susceptibles a tener inclinaciones. Uno de los jueces que vio el caso de la Proposición, Vaughn Walker 8 es homosexual y falló a favor de la comunidad lgbtt. Muchos criticaron eso y dijeron que debió haberse recusado Y NO SE RECUSÓ. El juez Clarence Thomas falló a favor de Monsanto en varios casos que llegó a la Suprema y el fue abogado de esa corporación Y NO SE RECUSÓ. Que un juez de ascendencia mejicana le falle en contra a Trump en un caso luego de que Trump dijera todas esas cosas de los mejicanos y la criminalidad no debe sorprender. No sería la primera vez que un juez usa el mallete pa acercar la braza a su sardina o desquitarse...
La justicia es un concepto que mientras esté en manos de los humanos nunca será real. El que crea que existe justicia está viviendo una ilusión.
Ahora los puristas de las redes andan revueltos por las expresiones de Trump. Trump dijo algo que es evidente, el juez Gonzalo Curiel es mejicano. Lleva sangre mejicana en sus venas. Y a cualquiera le hierve la sangre cuando le insultan su raza.
PERO si alguien cree que lo que dijo Trump es algo "malo" tomen en cuenta que él solo apunto a un hecho. Que estuvo mal hecho es innegable pero es Trump...
No hay comentarios:
Publicar un comentario