Si uno mira la historia de EEUU notará que los presidentes que han sido atacados y asesinados son en su mayoría republicanos. Si miramos la historia la gente más violenta e irracional son los liberales demócratas.
¿Pruebas? La convención del KlanBake (presidida por el KKK 1924), la histórica convención del 1968 que pasó a ser uno de los motines más violentos. Más recientemente se evitó un motín cuando se destapó como empujaron a Hillary sobre Bernie.
Hace poco los universitarios de la Meca del Liberalismo, la Universidad de Berkely, protagonizaron uno motín de proporciones apocalípticas. ¿La razón? No querían escuchar a un conferencista conservador. Al no tener forma de razonar se recurre a la violencia.
Súmenle a eso aquel revolú del 99%, el movimiento BlackLivesMatter, la marcha feminista anti Trump donde hasta Madonna terminó siendo investigada por el Servicio SEcreto por proferir una amenaza contra Trump.
Usted ve la idea ¿no?
El movimiento liberal se ha vuelto más irracional con la llegada de los millenials (yo les llamo mierdenialls) que ahora protestan por protestar y protestan contra cualquier cosa que no les guste que es cualquier cosa que tenga que ver con ley y orden.
La elección en Georgia
Recientemente hubo una elección en Georgia para ocupar una vacante dejada por un representante republicano. La llamaron "la gran encuesta" porque luego que Trump subiera al poder hay mucha gente [liberal] molesta. Ambos partido echaron millones de billetes pa empujar a su candidato. Hasta Trump fue directamente para apoyar a Karen Handel.
Las encuestas...
Las encuestas en su mayoría ponian ganando al candidato demócrata y liberal, Jon Ossof. El día de la elección, SORPRESA, gana la candidata conservadora.
Lo más sorprendente...Lo más sorprendente de esto es que esta candidata no escondió sus creencias ni forma de pensar, o sea no se fue con el discurso "politically correct" dijo claramente que estaba contra el aborto. A ella se le conoce por haber renunciado a la junta de la Fundación Susan G Komen cuando insistieron en apoyar a Planned Parenthood.
Peor hay más, Handel mantuvo en su campaña la postura que de había que reforzar las fronteras y desmantelar Obamacare, o sea el discurso de Trump.
Cualquiera diría que con el odio colectivo que hay contra Trump esta mujer iba a perder. Pues, ganó.
La gente se está cansandoLo que los demócratas saben pero no le están diciendo a su base es que ese grupo irracional de mierdennialls que anda haciendo escándalo en las universidades, que esos grupos de feministas que se disfrazan de vaginas y gritan improperios, que esos grupos de homosexuales que se trepan en las paradas a hacer vulgaridades y ponen a niños a perrear, que ese grupo de transexuales que quieren hacer ver como normal un trastorno mental, que ese grupo de intelectuales que esstán empujando la irracional ideología de género en las universidades está cansando a la mayoría de la gente que tiene todavía su cerebro trabajando. El grupo liberal ya cansó a los que no han apagado el botón de la lógica en sus cerebros.
En lás proximas elecciones veremos que el Partido demócrata escogerá a un candidato que se vista de conservador pero por dentro sea un lobo liberal. Apúnten esta fecha. No van a escoger a un candidato abiertamente contrario contra los valores cristianos ni uberfeminista o mega prolgbtt porque saben que eso no les funcionó.
http://www.foxnews.com/politics/2017/06/20/karen-handel-wins-georgia-special-election-what-to-know.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario