Cuando se les acusó por el delito, al cual 5 de ellos no presentaron objeción en aceptar los cargos, aparece el Reverendo Al Sharpton haciendo marchas y protestas proque las acusaciones contra los pobre 6 jóvenes quienes golpearon salvajemente a un muchacho blanco eran motivadas por la raza. O sea las acusaciones eran exageradas porque los muchachos eran negros. Eso se conoce en inglés como el "race card", acusar alguien de racista por el hecho de hacer algo que no le agrade a una persona negra.
Por ejemplo si yo, Prometeo, soy negro (en realidad soy trigueño) un día salgo a un restaurante donde se exige traje y etiqueta; Pero ese día llegué con una camisa de manga larga con corbata. El portero no me deja entrar y me explica la razón. Aún así insisto y formo una bulla y terminan llamándome la policía por alterar la paz. Entonces digo que eso lo hicieron porque soy negro. Eso es el "race card". Actualmente pasa con Obama. Cada vez que alguien critica una de sus políticas e insiste sacan el "race card" y acusan de racistas a cualquiera que esté contra él aunque el que critique tenga razón.
Pedro Julio Serrano es un activista por los derechos de los homosexuales en Puerto Rico. Él tiene una misión, conseguir la igualdad de condiciones para esa comunidad. En su afán por conseguir esa igualdad ha hecho de todo, incluso besarse con su novio en un "french kiss" en el Capitolio lo cual le ganó una inolvidable primera plana en Primera Hora, nuestro tabloide local. En estos últimos meses he visto que su estrategia se ha dirigido a sacarle punta a los asesinatos de homosexuales en la isla.
Recientemente un joven que se prostituía haciéndose pasar por mujer fue asesinado, cortado en pedazos y quemado. Uno de los policías que hizo la investigación dijo que las personas que se dedican a la prostitución saben a que se exponen. Eso es cierto, por algo siempre cargan con armas para defenderse. Ahí Pedro Julio sacó el "gay card" y rápidamente pidió que se procesara al asesino y se catalogara el crimen como uno de "odio" y de paso pidió que sancionaran al policía que hací la investigación. Obviamente hubo odio pero no como para catalogar el crimen como uno motivado por odio. Según el asesino, el creía que estaba llevando una mujer a su casa y al ver que no era así pues cometió el vil acto. El tipo nunca dijo que salió a matar un homosexual.
Ahora tenemos un caso en Ponce donde dos hombres entran a un motel y uno es asesinado. Sin haber iniciado la investigación ya Pedro Julio está pidiendo que lo investiguen como un crimen de odio. De paso aprovechó para pedir que gente como Thomàs Rivera Schatz y otros descontinúen ell hablar con odio y menosprecio hacia la comunidad LGBTT porque eso fomenta el que gente con la mente enferma cometan este tipo de crímenes. Ahí va el "gay card".
Si cada vez que alguien expresa su punto de vista no favorable sobre los gays van a decir que es "homofóbico" y que muestra odio entonces no se podrá expresar nadie sobre el tema nunca a menos que esté a favor. ¿Que espera Pedro Julio, que nadie se oponga a su estílo de vida? Es lo mismo que hace Al Sharpton cuando quiere salir por la televisión, alguien dice algo contra Obama u otro negro famoso ahí va la etiqueta de "racista" el "race card". Y en el caso de Jena 6 salió a defender 6 criminales lo cual le acarreó serias críticas por querer convertirlos en víctimas.
No todo homosexual que maten es asesinado por "odio" ni todo comentario que no favorezca a la comunidad LGBTT es producto de la "homofobia". Generalizar y catalogar lo que no le gusta a alguien con una etiqueta automáticamente es perder el tiempo y no adelanta en nada a su causa. Convertir en mártires a los homosexuales que son asesinados solo conseguirá la pena y simpatía de algunos pero no convencerá razonablemente a la mayoría. Pedro Julio Serrano se está convirtiendo en un "Al Sharpton" del movimiento LGBTT.
Fuente:
http://bit.ly/5qvF4u (Primera Hora)
Sent from my BlackBerry® smartphone from Centennial.
9 comentarios:
Lo más irónico de esto, es que Pedro Juilo le echó la culpa de el asesinato del joven descuartizado a los religiosos.
Nosotros no predicamos matar a nadie, al contrario que todas las vidas tienen valor porque Cristo murió por todas las almas.
Dios tenga misericordia y rescate a muchos del pecado del homosexualismo.
Dios les bendiga.
Sobre el caso primer caso que mencionaste tengo que diferir de ti. Mira, yo no sé el raciocinio detrás de tener agravantes de crímenes de odio... pero si asesinar, descuartizar y luego quemar a alguien no es un buen indicador de un "crimen de odio", ¡no sé qué lo será! Claramente no se trató de un simple: "¡Ay, qué chasco! Pensé que eras tipa y me saliste tipo. ¡Qué desaire! Ahora tengo que matarte". Si eso sucede y luego terminas asesinando, descuartizando y quemando a la otra persona que te engañó de esa manera, me parece claro que el mensaje es "¡Muérete, maldito maricón!". Si como sociedad decidimos que el nivel de odio detrás de ese tipo de crimen horripilante merece ser tratado con mayor gravedad, me parece justo que se aplique aquí. ¿Para qué tendríamos esas leyes de otro modo?
Del segundo caso que mencionaste, admito que pensé exactamente lo mismo que tú: "Adiós, cará', ¿ahora antes de saber los hechos vamos a pedir que cada vez que maten a un homosexual lo traten como un crimen de odio?". La comparación con Al Sharpton en ese caso me parece apropiada, por el "esmandamiento"... :-)
¡Saludos!
Angel:
Hubo una ocasión en la que me acusaron de ser homofóbico. Expliqué que no puedo ser homofóbico pues Cristo me enseña a amar a a tod@s y ser homofóbico es odiar a los homosexuales.
Precisamente ese tipo de expresión es la que le resta convencimiento a Pedro Julio Serrano pues al buscar que no los ataquen a ellos como comunidad ataca a los cristianos en general. Eso le resta simpatia a su "cruzada por los derechos".
Rata:
Un crimen de odio ocurre cuando el asesino tenía la intención obvia de matar a una persona que pertenece a determinado grupo. Creo que es algo bastante difícil de probar a menos que el que lo comete sea un miembro de los skinheads (blanco racista) y mate a un afroamericano (negro) o sea un miembro de los Black Panthers (negro racista) y mate a un caucásico americano (blanco). Tienes razón, una ley que se hace y no se aplica es ,pues, una ley hecha en Puerto Rico.
Pedro Julio tendrá su misión en esta vida pero está en riesgo de caer en el rídículo si sigue en ese patrón de usar la misma etiqueta para todo crimen que se cometa en contra de un gay. Ya Al Sharpton está en el salón de la fama ridícula desde el día que salió en los MTV Awards apoyando a Cristina Aguilera.
Gracias por la visita. Adelante y éxito.
Muy bueno el post.Iba a mencionar algo pero El Rata ya lo hizo sobre el primer caso.
En lo demás estoy totalmente de acuerdo.
Saludos.
Saludos Prome:
Pedro Serrano y Al Sharpton no leen "El Arte de la Guerra" no toman en cuenta ni tiempo, ni momento. Solo hacen ruido posiblemente a cambio de ser la portada.
Macetaminofén:
¡Saludos! Gracias por la visita tú eres bienvenido aquí siempre.
Rafael:
Cierto. El protagonismo es lo que los motiva muchas veces. Aunque no dudo que Pedro Julio tenga una intención sincera de adelantar su causa pero si sigue así va a quedar en el ridículo. Es más ya mismo veo a las estaciones de radio llamándolo como hacen con Papo Christian cuando no hay noticias en el día pá ponerlo a gritar y a agitarse.
este pedro gay el activista que hace mas publicidad acuesta de muertos, el cataloga esto como un crimen de odio, cuando el asesino solo mato a una persona,
para mi esto ocurrio porque se sentia tan humillada de que era un hombre y no una mujer de verdad y por eso lo mató, ya si el hubiera asesinado a mas gay pues ahí digo que es de odio pero esto fue un asesinato
solo que pedro gay le coloca apellido al crimenn y se aprovecha del dolor de otros
Prome, lamentablemente todos los crímenes de matanza para mí los provoca el odio. Si yo hubiese matado a ese gay, y lo hubiese descuartizado y quemado.
Para quitarme la protesta de Serrano hubiera dicho en el tribunal, que me da placer matar y descuartizar a cualquier persona y que era una fantasía que tenía desde que vi la serie de HBO llamada Dexter. Y que hoy le toco a un homosexual. Pero que ya antes lo había hecho y no me habían cogido.
Que esta vez me salió mal.
¿Qué me van a decir en el tribunal?
Cuando matan a una mujer es violencia domestica, o crimen pasional, ósea no es crimen de odio, y hasta hace par de años la sentencia era de 5 años de cárcel. Ósea matar una mujer es bien común, y como la mujer no vale “nada”, o se sabe que joroban tanto que hasta entre ellas mismas se escocotan, la sentencia vale menos que las demás. Yo viví eso personalmente en una historia que contare después.
¿Qué diferencia hay? El crimen es el mismo. Matar es matar. Ósea aquí le quieren poner adjetivos a los crímenes. Y dependiendo de cómo lo mates discriminan con la víctima. Cuando el hecho es el mismo, lo mato. Por la razón que sea lo mato punto y se acabo.
Una sentencia igual por matar, o por mandar a matar elimina todas estas estupideces. Pero aquí mientras más mierdas se le atribuyan a un crimen y más tecnicismos, más dinero hay para gastar en abogados.
A acepción de defensa propia, yo le pondría una pena de 20años fija a todo aquel que mate. Y si quiere salir en Diez, lo metería en un programa donde haya algún tipo de taller, y el dinero que genere se le mande a los familiares de la victima para que por lo menos compense algo.
Que se le pongan sentencias fijas a los crímenes y se juzguen por el hecho no por lo que lo causo y se quitan todo esto de agravantes y estupideces que lo que hacen es discriminar con la víctima.
¡Le voy hacer un repost a la página de jay de este!
Exito
Alexis:
Eso que mencionas es la generalización. Si matan una mujer es violencia domèstica, si matan a alguien de 20 tiros es por droga etc. Al parecer Pedro Julio quiere montarse en el tren de la generalización para hacer ver a la comunidad LGBTT como una perseguida. No le va a salir.
Si sigues dando esas ideas para arreglar el país vas a tener que postularte o voy a votar Write-in por tí.
Gracias por el repost.
Gracias por la visita. Adelante y éxito.
Publicar un comentario