Hoy durante mi hora de almuerzo pusimos el televisor en el canal dos para ver La Furia de Jay Fonseca en el programa Día a Día de Telemundo. El segmento de hoy salió con premio. La Senadora Evelyn Vázquez se metió al programa y exigió quele dieran tiempo igual para que pudiera expresarse y defenderse de unos señalamientos que hizo Jay Fonseca en su segmento días antes sobre la Senadora.
La cosa terminó en una garata donde Jay incluso dice que Peter Mueller lo amenazó frente a testigos. La Senadora se molestó con Jay y al final él terminó recordándole lo de aquel baile en palma idol...
Aparte del estrépito que causaron ambas partes hay que notar algo. La Senadora se presentó allí con un abogado y una relacionista pública así que venía con los topos cargados. Otra cosa es que durante el segmento quizo hacer ver a Jay como un irrespetuoso y hay que señalar que Jay se mantuvo lo más tranquilo posible ante una mujer que estaba empujándolo con los dedos en varias ocasiones y le cortaba la palabra. Lo que ella quizo hacer allí fue un secuestro del segmento para servirse con la cuchara grande.
Mas tarde cuando llego a acasa y pongo al canal cuatro y salto al canal dos veo que Jay está en el dos y Evelyn en el cuatro. Jay daba su versión en Dando Candela y Evelyn en La Comay. Me resultó interesante el giro que esta señora le quiere dar al asunto. De hecho el imparcial Hector Travieso dijo en un momento que Jay por poco le da a la senadora durante el segmento, si eso no es difamación.... Bueno pero esta doña todo el tiempo hablaba de "la mujer puertorriqueña" y mencionaba a "la mujer" constantemente como haciéndose la víctima. Ella no es víctima y si alguna mujer puertorriqueña quiere tenerla a ella como portaestandarte pues tiene un serio problema.
La estrategia de Evelyn Vázquez es ahora la de hacerse la víctima para que la gente vea como al malo a Jay y con tanto mencionar a la mujer y a la mujer pretende que la gente se acariñe con ella, le coja pena y olvide sus brutalidades y vida adultera mientras ostenta el título de "honorable".
Una mujer que se involucra con un hombre casado se conoce en cualquier lugar como una "trepadora" aunque ha quienes le dicen "cueros", "flejes", "bacalaos" o "quitamaridos". Si Evelyn Vázquez, que fue cogida infraganti entrando a una cabaña con Peter Mueller luego de darse un cariñoso baño en la playa por la noche, es la representante de la mujer puertorriqueña me da mucha pena por este país si las mujeres no se indignan ante eso.
Evelyn Vázquez es una adúltera que predica la moral en bikini y pretende pedir respeto solo porque tuvo al suerte de que un pueblo bruto la eligiera para el cargo que ostenta. Ahora las mujeres tendrán que cargar con la mancha de que ella es ahora su portaestandarte...
Vea también
Histeria + Ignorancia = Ratings - Alexis Zárraga para El Vocero
Bailarinas De Tubo Exigen Que No Las Asocien Con Evelyn Vázquez - El Ñame
MAMPR EXIGE RESPETO Y TRATO EN EQUIDAD A TODAS LAS MUJERES Mujeres en Puerto Rico
Pie forzao pa esta entrada
Preocupado Jay Fonseca por amenaza de Peter Muller - El Nuevo Día
5 comentarios:
Toda mujer trabajadora que lucha contra los prejuicios,malas intenciones de los medios de comunicacion de PR...debe identificarse con la senadora
Muchas, muchísimas mujeres puertorriqueñas son o han sido amantes de hombres casados. Eso no las hace ni más ni menos puertorriqueñas. Eso, para empezar.
Jay Fonseca tiene todo el derecho del mundo a criticar a Vázquez por las razones que la llevaron hasta su programa: la senadora ha secuestrado la campaña del buen trato para su agenda político partidista. ESO y SOLO ESO era más que suficiente para justificar los señalamientos de Fonseca. Por el contrario, se puso el sombrero moralista para atacar a Vázquez porque supuestamente bailó en un tubo (¿¿¿¿¿y?????) y porque , como le espetó al final, y tú Michael validas, ella era la amante de Peter Muller (¿¿¿¿¿¿y???????). Eso, tampoco, la hace ni mejor ni peor legisladora. ¿Acaso no se dice que el gobernador más honesto de Puerto Rico era Roberto Sánchez Vilella? No sería ciertamente, por ser un esposo fiel. La labor pública de nuestras y nuestros funcionarios debe medirse evidentemente por eso mismo, su labor PUBLICA.
Al caer en personalismos y moralismos, Fonsece permitió que su crítica válida y legítima sobre la labor pública de Vázquez fuera echada al zafacón y, quién sabe, hasta le cuesta el puesto.
ni jay ni evelyn, aparte de todo que aporta jay por el bienestar del pais,con ese programa ,tanbien es un sucio
Yo no sé si has conocido a alguien o has pasado por un rompimiento matrimonial a causa de una infidelidad. Es lo más doloroso del mundo. Una mujer que sale con un hombre casado esta entrometiéndose en una relación y haciendo daño. Tal vez Jay haya dañado sus planteamientos con personalismos pero ella fue la que levantó la bandera de "soy mujer, no pueden tocarme" después de cucar el avispero. Así es fácil. Por eso es que muchas veces le montan casos a hombres cuando la mujer se pone a provocar y provocar y cuando finalmente el hombre explota y termina agrediéndola (y nada justifica una agresión) él queda como el malo.
Hay algo que se llama decencia y una mujer que sale con un hombre casado carece de ella. Yo he visto de cerca lo mucho que sufre una mujer cuyo marido le ha sido infiel con otra. Y no solo es culpa del marido sino de la mujer que sale con él.
Evelyn Vázquez ha pretendido treparse en el vagón feminista haciendo ver el ataque de Jay Fonseca como uno contra todas las mujeres de Puerto Rico. Yo no creo que ese tipo de mujer, represente a la mujer puertorriqueña común. No creo que Evelyn Vázquez represente a mi mamá ni a ninguna de mis hermanas. Quieren sacar esto de proporción, Jay atacó a Evelyn Vazquez la amante de Peter Mueller, una rompedora de matrimonios, no a la mujer puertorriqueña.
Adelante y éxito.
Jay Fonseca ha introducido un nuevo estílo de comentario en Puerto Rico. Es incisivo y a veces se le va la mano pero ciertamente es mejor que el periodismo de juego que tienen en muchas estaciones donde informan lo que les conviene a sus patrocinadores.
Adelante y éxito.
Publicar un comentario