Yo creía que los únicos legisladores que hacían leyes ridículas estaban en Puerto Rico pero miré pal norte, de donde muchos legisladores de aquí sacan proyectos de ley y le dan copy paste y encontré algo sumamente... extraño.
Al legislador republicano Ralph Shortey se le ocurrió hacer legislación para prohibir la manufactura de productos que usen "fetos abortados" en su producción. Yo yo que creía que nada iba a ser más estúpido que aquel proyecto de Evelyn Vázquez de buscar barcos hundidos para arreglar el déficit fiscal de la isla. Pues el senador explica que sus investigaciones lo llevaron a redactar la pieza legislativa porque según él hay compañías que usan células madre (stem cell) para probarlas en nuevos productos de comida y realzar el sabor.
Yo no sé cuanta gente se ha comido un feto en Oklahoma pero el legislador dice que redactó la pieza legislativa por si acaso algún día llega la moda esa al estado tener una ley que lo detenga.
Lo siento por el legislador americano pero las maracas están reservadas para los políticos locales de lo contrario sería mi nominado para el mes.
Fuente
Daily Kos: Oklahoma Republican seeks to ban use of aborted fetuses in food products
2 comentarios:
Este es el colmo hermano
Los locos no están en los manicomios. Están trabajando en las altas esferas del gobierno.
Adelante y éxito.
Publicar un comentario