En estos días pasados me ha estado ocurriendo algo extraño. Los otros días fuí a Walgreens y cuando pasé por el área de la comida de perro me fijé en un producto. Lo miré y por alguna razón comencé a salivar. Hasta olí la bolsa y tó. Yo no sé que se me metió por dentro pero seguí pa la caja y pagué lo que debía y me fuí.
Hace un tiempo atrás le estaba echando comida a mis perros y me dió con probarla. No sabía tan mal. Se lo dije a mi esposa y ella me miró bien raro pero no me hizo caso. Para ella esa es otra de mis loqueras.
Los otros días le eché comida a los perros. Era marca "Gravy Train". Es del tipo de comida que si le echas aguas forma un caldo espeso que a los perros le gusta. La puedes sevir seca o con caldo. Ese día la mojé y ví aquel caldito color marrón con olores tan llamativos que me ví tentado a coger un tenedor y meterle mano pero me aguanté. Uno debe tener límites.
La cosa es que hace par de días también mi esposa me llamó como siempre "Michael". Por alguna razón como que paré las orejas, viré la cabeza de medio lado y empecé a mover el trasero como si tuviera un rabo y fuí corriendo donde ella.
Todavía no he decidido buscar ayuda siquiátrica pero menos mal que algunas personas inventaron eso de la perspectiva de género. Desde que aprendí lo que era eso ya no me siento tan mal.
De acuerdo a la perspectiva de género los roles de hombres y mujeres son determinados por la sociedady los sentimientos de la persona. Si la sociedad es lo suficientemente fuerte como para modelar a la persona pues esa persona se comportará de acuerdo al rol asignado. Es injusto que la sociedad le dicte a las personas que ser y que hacer de acuerdo a como haya nacido, según esta hipótesis social del perspectiva de género. NO es justo que por una persona haber nacido con una vagina no pueda hacer trabajos de las personas que nacieron con penes como ser mecánico, ingeniero, electricista, CEO de una compañía, etc.
Es verdad, yo también considero injusto que se limite a las personas que nacen con vaginas a roles como solo el de parir, criar hijos y atender solo el hogar. Ya pasamos el tiempo de las cavernas y el que nace con pene no tiene que salir solo a buscar el sustento, la que tiene vagina también. Más allá de las diferencias en el sexo la capacidad física y mental es similar entre ambos seres humanos independientemente de que nazcan con un pene o con una vagina. Bueno, en el área física los hombres tienen un poco más de fuerza y resistencia, por eso hay ligas deportivas para hombres y para mujeres y las mujeres no pueden donquear en la WNBA y por eso la gente prefiere la NBA.
Por lo general a los que nacems con pene nos dicen "hombres" y a las que nacen con vagina le dicen "mujeres". Es una realidad biológica. Esos roles no son asignados por la sociedad, son asignados por la biología. Es como yo levantarle el bonete a un carro para ver que motor tiene. Yo no espero ver un 8 cilindros en una caja de un SMART. Por eso al carro de 8 le digo un Muscle Car y al SMART un carro minicompacto. La fábrica de un Mustang determinó que ese carro lleva un 8 en V y la de SMART que su compactito lleve uno de tres cilindritos. Eso es lo que diferencia un smart de un Mustang.
En el area de las carreras hay categorías. En todo deporte hay categorías pero vamos a hablar primero de los carros antes de entrar a la NBA. Si yo voy a NASCAR con un SMART y pido competir se me reirán en la cara. Yo protestaré y diré que tengo el derecho a correr en esa pista porque mi SMART se siente ser un auto de 8 cilindros y YO lo siento así. Desde mi perspectiva el SMART es un carro de 8 cilindros y así lo siento. Independientemente de que cuando lo prenda suene más como un trimmer que como un león rugiendo mi SMART es un carro de 8 cilindros que nació en la caja equivocada. Suponga que me dejan correr en la pista... ¿Qué pasará...?
Ahora suponga que una mujer se siente tan buena y tán agil que puede competir en la NBA. Le dicen que vaya a la WNBA pero ella quiere la NBA y luca hasta conseguir su objetivo. La ponen a jugar con los demás hombres porque esa mujer, PERDÓN, esa persona que nació con vagina se siente ser un hombre aunque cada mes le baje la regla... Entonces la ponen a jugar con los hombres y... ¿qué pasará? La cosa se complica cuando tiene que entrar al vestidor y bañarse con los demás. El es un hombre con vagina pero un hombre. Los demás se bañarán y si usted no sabe lo que pasa a veces en los baños de hombres en los vestidores y los chistes que se hacen y las cosas que se enseñan entonces no sabrá las verguenzas que pasará ese hombre con vagina.
Según la perspectiva de género ahora las personas que nacen con penes no tienen que conformarse con ser hombres si se sienten ser mujeres y vice versa. Según la perspectiva de género si un niño se siente ser del género del que no nació pues se le debe respetar esa decisión y permitirle ir al baño de su preferencia y llamarlo del nombre de su preferencia. Si José se siente ser Margarita pues que le digna así. Y si Margarita quiere ir al baño pues que vaya y orine sentado... Si Amneris se siente ser Roberto pues que la comlazcan, digo, LO complazcan y que vaya al baño de los varones auqneu tenga que orinar sentado. Ignoren lo que tienen delante gente, si usted es hombre o mujer se determina por la sociedad... No tiene que ir a un siquiatra para que le trate el desorden de identidad sexual. Viva como usted se siente.
Regresando a mi caso. Ahora me siento mejor porque se que aunque nací humano soy un perro. Me siento bien. En estos días haré la transición y me acostaré con los perros míos afuera. Me pondré un collar antipulgas para verme mejor que mis perros pero lo mejor de todo es que cuando tenga ganas de ir al baño ya no tendré que aguantarme. Ahi mismo me bajo el zipper, saco mi glande, levanto la pierna, perdón, la pata y orino en cualquier pared. La gente tiene que adaptarse a mi porque es como me siento y tengo derecho a ser feliz. Me cambiaré el nombre a Sansón y me vacunaré contra la rabia. Y seré el primer perro maestro de Puerto Rico. Ya no tendré que ocultar mi gusto por las comidas de perro, las probaré todas. y cuando pueda me comeré una que otra cruda, si me siento como perro seré un perro.
Gracias a los que inventaron la perspectiva de género por ayudarme a liberarme. Se que nací en este cuerpo humano pero fue la maldita sociedad la que me forzó a seguir los roles asignados cuando yo lo que quería era correr líbremente por la carretara y aullar por las noches con los perros de la calle.
1 comentario:
"NO es justo que por una persona haber nacido con una vagina no pueda hacer trabajos de las personas que nacieron con penes como ser mecánico, ingeniero, electricista, CEO de una compañía, etc."
Te compartiré una cosa interesante, yo estudie Ingeniería y en el aula la gran mayoría eran hombres, solo un par de mujeres, esto es por que les impedían estudiar esa carrera?? NO, era por que a la gran mayoría de las mujeres NO LES GUSTA LA INGENIERÍA, tal vez por que es muy complicada y por eso prefieren Licenciaturas u otras carreras sociales...
Publicar un comentario