Hace un tiempo supe de un sicario que dijo que él no podía mirar a la cara a la gente que mató. De hecho muchos de los que se dedican a matar gente en el bajo mundo lo hacen bajo el efecto de drogas para ahogar la sensación de culpa que aompaña el quitarle la vida a otro ser humano. Una persona con escrúpulos no mata a otra sin sentir remordimiento. Solo una persona que le ha perdido el respeto a la vida mata y a esos los catalogan de sicópatas.
¿Podrías matar a un niño?
Los crímenes que se cometen contra niños son fuertemente penalizados pues, se está atacando a una víctima indefensa. Si para matar a un adulto se requiere saltar sobre la línea moral y el sentimiento de culpa matar a un niño requiere saltar dos veces esas paredes que limitan las acciones de los seres humanos. Aún así hay gente que decide matar a niños comoquiera.
El aborto es un asesinato premeditado
El aborto es la "terminacion" de un embarazo "no deseado". Los términos eufemísticos que se usan para acabar con la vida de un ser humano en gestación no son otra cosa sino lo mismo que hace el asesino que se llena de drogas para callar un poco su conciencia antes de matar. Aún así muchas mujeres deciden quitarle la vida a sus hijos en los úteros porque se les olvidó usar un condón o el que usaron se rompió y no quieren asumir las consecuencias de usar el sexo como modo de diversión.
Para muchas mujeres el enterarse de que van a ser madres es una alegría. Para otras es una carga, un "error" que tienen que remediar matando al ser que llevan dentro. Así es la vida, algunas lo quieren y otras no y lo que hacen es matarlo. Para otras mujeres perder un bebé es una tragedia.
Se puede matar por accidente pero cuando la cosa se planifica es algo premeditado y el asesinato premeditado es más penable que el asesinato en cualquier otra categoría.
NO hay peor sensación para una mujer que luego de haber visto a su hijo en un sonograma, le tome cariño y desee tenerlo lo pierda por vía natural. Eso pasa. Ahora contraste el dolor de una madre que aborta involuntariamente con la sensación que tiene una mujer que lo hace a pesar de haber visto en el sonograma a su hijo.
Míralo antes de matarlo
En muchos estados de los EEUU es mandatorio que si una mujer quiere practicarse un aborto mire en un sonograma primero a su hijo y luego decida si lo quiere matar. Según un estudio realizado por los grupos que apoyan el asesinato fetal el 98% de las mujeres que van a practicarse un aborto y miran el feto en un sonograma deciden matarlo comoquiera.
Así está nuestra sociedad. Ya a una mujer no le importa matar a su hijo no nacido a pesar de verlo. Para los grupos proaborto esto es una victoria, para los que respetamos la vida es algo preocupante. El respeto a la vida se pierde más y más. ¿A donde iremos a parar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario