Hace varios días atrás salió por los medios y las redes la noticia de que APARENTE Y ALEGADAMENTE la periodista Yesenia Torres de Noticentro atropelló a un ciclista y se fue a la fuga. Es curioso ver como este caso no ha recibido la cobertura que tuvo el caso de Pablo Casellas y el de Ana Cacho que son mencionados a cada rato por medios radiales y televisivos.
En los casos de Casellas y Cacho se veía a los medios mencionándolos y a los programas de chismes haciendo y rehaciendo conjeturas que inflamaban la opinión pública. ¿Porque no vemos este celo periodístico por saber que pasó con Torres? Ni en "Dando Candela" han hablado del asunto que yo sepa.
Me parece que los colegas de Yesenia le están tirando la toalla con cobertura selectiva. Yo por mi parte tengo varias preguntas:
Es una casualidad que le dieran "contracciones" poco después de haber ocurrido el incidente.
¿Por qué la periodista llamó a sus colegas de Noticentro en vez de llamar al 9-1-1? Yo puedo hacer mis conjeturas de porqué lo hizo y también porqué ahora mismo se dice que está descansando y no puede comparecer al cuartel para la citación...
Ahora se buscó a Antonio Sagardía, el mejor abogado criminalista del país, para que la asista y eventualmente la defienda si es acusada.
Pero vamos a ver como los medios cubren esto...
Pie forzao pa esta entrada
http://www.metro.pr/locales/yesenia-torres-no-comparecera-a-fiscalia/pGXnaC!3Y6Nbort04hmM/
2 comentarios:
yo estaba pensando en lo mismo, mas o menos, que está raro que la bici costaba $5k y que le dió un bioco y como nadie se murió pues no merece esa tenacidad amarillenta que llevo al "momento garganta profunda" fail del 2014 para Rubén Sánchez. aquí no hay morbo pero sí ¡ay bendito!. por suerte nadie le pasa nada pero no se puede fiscalizar la impunidad con doble vara o por decirlo en clásico puertorriqueño tener preferencia. saludos.
El ¡ay bendito! es lo que brilla en esta historia..
Gracias por la visita. Adelante y éxito
Publicar un comentario